Lefosse y Olavo Rigon asesoran en compra del Laboratorio Santa Luzia por Dasa

Lefosse y Olavo Rigon asesoran en compra del Laboratorio Santa Luzia por Dasa
Lefosse y Olavo Rigon asesoran en compra del Laboratorio Santa Luzia por Dasa
Fecha de publicación: 17/10/2017
Etiquetas:

Lefosse Advogados y Olavo Rigon Filho Advocacia intervinieron en la adquisición de 50,06 % del Laboratorio Médico Santa Luzia S.A., el Laboratorio de Pesquisas Clínicas e Bromatológicas Ltda. y de Usina de Diagnóstico e Alta Performance S.A. por parte de Diagnósticos da América S.A. (Dasa), una compañía que brinda servicios de medicina diagnóstica.

Lefosse representó a Dasa, mientras que Olavo Rigon Filho Advocacia asisitió a los vendedores de las acciones de los activos: Marlene Maria dos Santos Zunino, Daniela Zunino, Gisele Zunino, Gabriel Zunino y Alexandra Zunino Slonski, herederos del médico João Nilson Zunino. Ambas compañías activaron a sus abogados corporativos.

La firma de la transacción se realizó el 13 de junio, y tras la aprobación del Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) y el cumplimiento de otras condiciones previas, el cierre se produjo el 2 de octubre. El valor de la negociación no fue hecho público.

En información compartida con LexLatin, Lefosse señala que “el pacto incluyó la redacción de un Acuerdo de Compra de Acciones (SPA, por su siglas en inglés), así como un Acuerdo de Accionistas y otros documentos auxiliares que respaldan la transacción”.

El objetivo de la compra es reforzar la presencia de Dasa en el sector de la medicina diagnóstica en el estado de Santa Catarina, donde ya opera a través de unidades de Lâmina Medicina Diagnóstica.

Santa Luzia es uno de los mayores laboratorios de análisis clínicos en Latinoamérica y en el sur de Brasil. Opera en sedes ubicadas en las ciudades de Florianópolis y São José, en el estado de Santa Catarina.

Diagnosticos da America S.A. se especializa en medicina diagnóstica y salud preventiva. La compañía brinda servicios a pacientes en las áreas de análisis clínicos, pruebas especializadas y diagnóstico en imágenes. Tiene su sede en el municipio Barueri, del estado de São Paulo.

Asesores de Diagnósticos da América S.A.:

Abogado in-house: Fábio Cunha.

Lefosse Advogados: Socios Mauricio Paschoal y Bruno Carramaschi. Asociados Bernardo Bessa, Luana Torres y Pedro Simões. Asistente jurídico Marcela Pinedo.

Asesores de los vendedores Marlene Maria dos Santos Zunino , Daniela Zunino, Gisele Zunino, Gabriel Zunino y Alexandra Zunino Slonski:

Abogada In-house: Dulcinéia Provensi.

Olavo Rigon Filho Advocacia: Abogados Olavo Rigon Filho, Julio Cyrio Bristot de Oliveira y Mariana Rigon.

WordPress ID
20095

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.