Laura Bumachar se une a DCA

Laura Bumachar se une a DCA
Laura Bumachar se une a DCA
Fecha de publicación: 28/11/2017
Etiquetas:

Laura Mendes Bumachar, exsocia fundadora de Soares Bumachar, se unió a Dias Carneiro Advogados (DCA) como socia y directora de las prácticas de resolución de disputas, litigios y arbitraje, reestructuración e insolvencia. El socio Antonio Nachif le acompañará en la coordinación del equipo de 15 abogados.

“La llegada de Laura y su equipo definitivamente mejorará tales prácticas de DCA, en las cuales la firma ya es reconocida como un jugador establecido y prominente en el mercado (…) El objetivo es consolidar y mejorar la posición de estas prácticas [y ubicarlas] entre las principales entre las firmas de abogados brasileñas”, aseguró el bufete en un comunicado.

Resaltó que estas incorporaciones “evidencian el compromiso de DCA de ser reconocida como una firma de práctica multidisciplinaria, que ofrece servicios de alta calidad, sólidos, eficientes y orientados al cliente y su negocio”.

Bumachar cuenta con una sólida y reconocida trayectoria en reorganizaciones, quiebras, litigios civiles y comerciales, arbitraje y negociaciones multilaterales.

Antes de fundar Soares Bumachar Chagas Barros Sociedade de Advogados en 2011, fue socia de Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown, entre 2010 y 2011, y previamente se desempeñó como asociada sénior de BMA – Barbosa Müssnich Aragão desde 2002.

Se graduó como abogada en la Universidade Federal do Rio de Janeiro. Cursó un Postgrado en Derecho Corporativo y Comercial en la Fundación Getulio Vargas.

A inicios de este año Soares Bumachar Chagas Barros Sociedade de Advogados pasó a ser Soares Bumachar, liderada por los socios Eduardo Soares y Laura Mendes Bumachar. Sin embargo, a comienzos de agosto, Eduardo Soares se unió como nuevo socio de la práctica de proyectos e infraestructura de Lefosse Advogados, junto a un asociado y un pasante de su anterior firma. 

Dias Carneiro Advogados (DCA) anunció en julio el nombramiento de dos nuevos socios y un consejero para liderar sus respectivas áreas de práctica. Artur Fernandes Andrezo se incorporó como socio al área de M&A y Paulo Afonso Tavares Rodrigues como consejero en la práctica inmobiliaria, mientras que Joyce Alves  fue promovida a socia y líder de las prácticas de derecho de la competencia, antimonopolio y anticorrupción, y Antonio Carlos Nachif Correia Filho ascendió a jefe del área de resolución de disputas (litigios y arbitraje).

WordPress ID
21574

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.