Kennedys abre oficinas en Brasil y Perú

Kennedys abre oficinas en Brasil y Perú
Kennedys abre oficinas en Brasil y Perú
Fecha de publicación: 19/07/2016
Etiquetas:
Kennedys abrió oficinas en Lima (Perú) y São Paulo (Brasil), desde donde amplía su presencia en América Latina. A estas sedes se le suma la que desde hace seis años maneja la firma especializada en seguros en Miami.

A esta unidad de negocios en Estados Unidos y las oficinas en Suramérica se unirán otras en la región durante los próximos meses, indicó la firma en un comunicado de prensa, sin precisar mayores detalles. Por ahora, el bufete tiene 24 oficinas propias en varias regiones del mundo, un equipo conformado por cerca de 1.450 personas y más de 180 socios.

En Perú

Marco Rivera Noya, líder de la oficina en Lima Marco Rivera Noya, líder de la oficina en Lima

La apertura de una oficina propia en Lima "constituye la primera que un despacho internacional especializado en el sector de los seguros hace en la capital peruana", aseveró el bufete. La nueva sede será dirigida por Marco Rivera Noya, quien estará acompañado por Jorge Mere, como subdirector, y los asociados Noriko Hasegawa y Alonso Barreda.

Rivera se especializa en litigios, resolución de conflictos y derecho corporativo además de en seguros y reaseguros. A lo largo de su vida profesional ha asesorado aseguradoras, reaseguradoras y sociedades de corretaje en Perú y Reino Unido.

Asimismo, ha sido asesor de compañías de seguros y reaseguros en litigios relacionados con accidentes en las industrias de la aviación y del transporte marítimo. Rivera proviene de Osterling Abogados, donde fue socio por 13 años, mientras que Mere fue trasladado a Lima desde Miami, luego de haber permanecido en esa oficina por espacio de casi dos años.

Sobre esta nueva etapa, el director de la práctica de América Latina de Kennedys, Alex Guillamont, comentó que para la firma “ha llegado el momento de dar el siguiente paso y estar todavía más cerca de nuestros clientes para optimizar así la calidad de nuestros servicios”.

En Brasil

Fabio Torres, líder de la oficina en São Paulo Fábio Torres, líder de la oficina en São Paulo

La sede brasileña es dirigida por Fábio Torres, quien se une a Kennedys proveniente de TM Law, firma que Torres fundara hace casi 18 años. El bufete ha estado trabajando an asociación con Kennedys desde hace varios años, por lo que la sociedad entre ambas continuará, con presencia tanto en São Paulo como en Río de Janeiro.

TM Law se especializa en derecho civil y mercantil, con un enfoque en la industria de los seguros. Por su parte, Torres tiene amplia experiencia en resolución de conflictos, siniestros y reclamos en las industrias energética, del transporte aéreo y marítimo, y la construcción. 

Kennedys ha dado varios pasos dentro de su estrategia de expansión internacional, por ejemplo, a principios de este año contrató a dos nuevos abogados en su oficina en Miami. Casi al mismo tiempo, se asoció en Argentina con Alberto Bunge & Asociados, y a principios de 2015 se asoció en Chile con Sateler Deolo Diemoz Abogados.
WordPress ID
7094

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.