Grinberg, Cordovil Advogados promueve dos socios

Grinberg, Cordovil Advogados promueve dos socios
Grinberg, Cordovil Advogados promueve dos socios
Fecha de publicación: 22/03/2016
Etiquetas:
Grinberg, Cordovil Advogados, la boutique especializada en Derecho de la Competencia con base en São Paulo, tiene dos nuevos socios: Karen Caldeira Ruback y Ricardo Casanova Motta. Ruback es integrante de la firma desde 2011 y Motta desde 2010.

Karen Caldeira Ruback Karen Caldeira Ruback

Ruback fue anteriormente profesora en la Fundación Getulio Vargas y en el Centro Universitario UNA, abogada en João Bosco Leopoldino Advocacia e Consultoria y pasante en PinCADE, el programa de intercambio de CADE que consiste en la investigación y elaboración de los dictámenes de los procedimientos administrativos relacionados con las investigaciones por prácticas anticompetitivas y fusiones y adquisiciones.

Es especialista en derecho de la competencia (carteles, abuso de posición dominante y concentraciones), asuntos regulatorios y cumplimiento. Se tituló como abogada en la Universidad Milton Campos y cursó una maestría en Derecho Económico en la Universidad Federal de Minas Gerais.

También fue becaria de CAPES (Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior o Coordinación de Mejora para Personal de Nivel Superior) e investigadora de la Fundación Brasileña de Derecho Económico.

RM Ricardo Casanova Motta

Motta egresó como abogado en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, cursó un postgrado en Derecho Económico en la Fundación Getulio Vargas, actualmente estudia una maestría en Derecho Comercial en la Universidad de São Paulo.

Es especialista en derecho económico, defensa de la competencia, comercio internacional, defensa comercial, cumplimiento y ley del consumidor. Anteriormente, fue abogado de Tanaka, Oka e Izá Sociedade de Advogados, interno en la Secretaría de Derecho Económico, interno en el Ministerio Público Federal e interno en la Oficina del Fiscal General del Tesoro Nacional.

Grinberg, Cordovil Advogados es reconocida por especializarse en derecho de la competencia, derecho económico y comercio internacional. Entre los clientes de la firma se cuentan Unimed Seguros Saúde, Tempo Saúde Seguradora, Google, Siemens, Visa, Danone, Merck y Raízen.
WordPress ID
4982

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.