Tres firmas asesoran a Impala Terminals en obtención de crédito

Tres firmas asesoran a Impala Terminals en obtención de crédito
Tres firmas asesoran a Impala Terminals en obtención de crédito
Fecha de publicación: 27/09/2015
Etiquetas:

Gómez-Pinzón Zuleta Abogados y Cárdenas & Cárdenas, en Bogotá, y Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP, en Nueva York, asesoraron a dos navieras colombianas afiliadas con Impala Terminals en la obtención de un préstamo por 350 millones de dólares, para financiar una flota de barcos en el país suramericano. Impala, compañía de soluciones y logística de materias primas, se hizo acreedora de esta cantidad respaldada por activos.

Los fondos serán usados para financiar la compra de buques que navegarán en el río Magdalena, de Colombia. El giro de los recursos se hará en tramos de cinco y siete años. El primero de ellos será por 150 millones y el siguiente por los restantes 200.

Doce bancos estuvieron involucrados en la sindicación, que fue organizada por Mitsui Banking Corporation y Crédit Agricole Industrial mientras Commercial Bank of China fue el principal estructurador. Los compromisos financieros fueron hechos con el Banco de Desarrollo de Corea, Banco de China, Sumitomo Mitsui Trust Bank, ABN Amor, Sabadell, Apple Bank, International Finance Bank, Bladex y Banco de Crédito del Perú.

Asesores de Impala Terminals:

En Nueva York:

Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP.

En Bogotá:

Gómez-Pinzón Zuleta Abogados: Socio Daniel Londoño Pinzón Cárdenas & Cárdenas: Socio Eduardo Cárdenas.

WordPress ID
1990

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.