Garrigues refuerza equipo de financiamiento de proyectos en el Perú

Garrigues refuerza equipo de financiamiento de proyectos en el Perú
Garrigues refuerza equipo de financiamiento de proyectos en el Perú
Fecha de publicación: 03/08/2017
Etiquetas:

Diego Harman

Garrigues reforzará el equipo de financiamiento de proyectos con la incorporación de Diego Harman, ex asociado internacional en Clifford Chance LLP, quien se unirá al grupo liderado por el socio Oscar Arrus a partir del primero de septiembre próximo como asociado sénior. Actualmente la oficina del Perú está conformada por cuatro socios y 15 asociados.

Diego Harman ha enfocado su práctica profesional en la asesoría a inversionistas, instituciones financieras, agencias multilaterales y agencias gubernamentales en financiamientos de proyectos, asociaciones público-privadas, proyectos de infraestructura, mercado de capitales, financiamientos bancarios y fusiones & adquisiciones, con énfasis en bonos de infraestructura, financiamientos híbridos y financiamientos estructurados.

Algunos de sus clientes pertenecen a diversas industrias, como transporte masivo, carreteras, saneamiento (agua), energía, entre otras. Entre los casos relevantes que ha manejado, se encuentran el financiamiento de la Línea 2 del Metro de Lima, la autopista Ruta 27 de Costa Rica, la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica en Perú, la Línea del Metro de Panamá.

Fue asociado internacional en el área de financiamiento de proyectos para Latinoamérica de Clifford Chance, en Nueva York, desde el año 2015, y también perteneció a la misma práctica de DLA Piper, en Nueva York, por dos años. Previamente fungió como asociado sénior en Rubio Leguía Normand, entre 2007 y 2012.

Es Licenciado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, cursó un LL.M en Derecho Corporativo, de la New York University, y tiene estudios de postgrado en Derecho de las Inversiones y Fundamentos de Financiamientos de Proyectos e Infraestructura, del New York Institute of Finance.

WordPress ID
17693

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.