NOTICIAS


Fase Dos adquiere proyecto residencial en Perú

La empresa peruana del sector de la construcción, Fase Dos S.A.C., adquirió el proyecto inmobiliario en construcción “Residencial LUX”, ubicado en Lima, Perú, propiedad de Promotora Inmobiliaria Mirtos S.A.C. El proyecto está valorado en aproximadamente PEN 30 millones (cerca de USD 9,1 millones al 19/6/2017), y el acuerdo se finiquitó recientemente.

En la negociación, Scotiabank Perú S.A.A. y La Fiduciaria S.A. participaron en las gestiones financieras, entre ellas, la constitución del fideicomiso.

Sacovertiz & Landerer Abogados asistió a la constructora Fase Dos, mientras que tanto Promotora Inmobiliaria Mirtos S.A.C. como Scotiabank Perú S.A.A. recibieron apoyo de su equipo interno de abogados. 

Sacovertiz considera que la operación “se trata de una adquisición de gran importancia porque supone la transferencia de un proyecto inmobiliario en marcha. Asegura además, en material de prensa proporcionado a LexLatin, que la transacción ha implicado la elaboración y revisión de los contratos de obra y fideicomisos.

Fase Dos S.A.C. es una empresa que fue incorporada en julio de 2000. Su sede principal está ubicada en Lima. La compañía se dedica a la construcción de edificios completos o de partes de edificios y al desarrollo de obras de ingeniería civil.

Asesores de Fase Dos S.A.C.:

Sacovertiz & Landerer Abogados: Socios Carlos Saco-Vertiz y Eduardo Landerer. Asociado Diego Burga.

Asesores de Promotora Inmobiliaria Mirtos S.A.C.: 

Abogada in-house: Rossana Cordero. 

Asesores de Scotiabank Perú S.A.A.:

Abogado in-house: Juan Carlos Hernández.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar