Fase Dos adquiere proyecto residencial en Perú

Fase Dos adquiere proyecto residencial en Perú
Fase Dos adquiere proyecto residencial en Perú
Es una adquisición de gran importancia porque supone la transferencia de un proyecto inmobiliario en marcha
Fecha de publicación: 19/06/2017
Etiquetas:

La constructora peruana Fase Dos S.A.C. adquirió el proyecto inmobiliario en construcción “Residencial LUX”, ubicado en Lima (Perú), propiedad de Promotora Inmobiliaria Mirtos S.A.C. El proyecto está valorado en aproximadamente PEN 30 millones (cerca de USD 9,1 millones al 19/6/2017) y el acuerdo se finiquitó recientemente.

En la negociación, Scotiabank Perú S.A.A. y La Fiduciaria S.A. participaron en las gestiones financieras, entre ellas, la constitución del fideicomiso.

Sacovertiz & Landerer Abogados asistió a la constructora Fase Dos, mientras que tanto Promotora Inmobiliaria Mirtos S.A.C. como Scotiabank Perú S.A.A. recibieron apoyo de su equipo interno de abogados. 

Sacovertiz considera que la operación “se trata de una adquisición de gran importancia porque supone la transferencia de un proyecto inmobiliario en marcha. Asegura además, en material de prensa proporcionado a LexLatin, que la transacción ha implicado la elaboración y revisión de los contratos de obra y fideicomisos.

Fase Dos S.A.C. es una empresa que fue incorporada en julio de 2000. Su sede principal está en Lima. Se dedica a la construcción de edificios completos o de partes de edificios y al desarrollo de obras de ingeniería civil.

Asesores de Fase Dos S.A.C.:

Sacovertiz & Landerer Abogados: Socios Carlos Saco-Vertiz y Eduardo Landerer. Asociado Diego Burga.

Asesores de Promotora Inmobiliaria Mirtos S.A.C.: 

Abogada in-house: Rossana Cordero. 

Asesores de Scotiabank Perú S.A.A.:

Abogado in-house: Juan Carlos Hernández.

WordPress ID
16253

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.