Exdirector de reestructuraciones de Itaú BBA se incorpora a Lefosse Advogados

Exdirector de reestructuraciones de Itaú BBA se incorpora a Lefosse Advogados
Exdirector de reestructuraciones de Itaú BBA se incorpora a Lefosse Advogados
Fecha de publicación: 11/10/2016
Etiquetas:
Roberto Zarour Roberto Zarour

El exdirector del área jurídica de  reestructuración y recuperación de deudas de Banco Itaú BBA S.A., Roberto Zarour, se incorporó como nuevo socio de la práctica de banca y finanzas de Lefosse Advogados a partir del 3 de octubre. Con su nombramiento se eleva a 21 el número de socios del bufete.


El especialista en transacciones de los mercados de capital, finanzas estructuradas y titulización y reestructuración de deuda, perteneció durante siete años a Itaú BBA, donde se desempeñó como abogado senior. Previamente fue asociado senior en Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown, asociado en Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados y senior tax consultant en PricewaterhouseCoopers.


En su ejercicio profesional ha representado a clientes en varias operaciones en los mercados de capital locales y extranjeros (emisión de bonos, pagarés, CRI, ACC, FII, FIDC).


Egresó como Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, en Brasil, y obtuvo una especialización en Derecho Tributario por la Fundación Getúlio Vargas, en Brasil.


Esta es la tercera incorporación de Lefosse Advogados en lo que va de año. En agosto, la firma incorporó a  Mauricio Negri Paschoal como nuevo socio en su práctica de finanzas corporativas, quien fuera socio de Pinheiro Guimarães Advogados, durante más de seis años.  Un mes antes, había sumado a  José Carlos da Matta Berardo, exsocio de BMA-Barbosa, Müssnich & Aragão, para liderar la práctica de competencia.

WordPress ID
8991

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.