Demarest suma nuevo socio en M&A

Demarest suma nuevo socio en M&A
Demarest suma nuevo socio en M&A
Fecha de publicación: 19/03/2018
Etiquetas:

Demarest Advogados incorporó como nuevo socio del área corporativa y fusiones y adquisiciones a Joyl Gondim. Su arribo aumenta la cifra de socios a 65, incluyendo 17 en la práctica de merger & acquisitions más 54 asociados y 32 pasantes. 

Demarest  comentó con LexLatin sobre el desempeño del bufete, actualmente, en la práctica corporativa de Brasil: “Nuestra historia y experiencia nos brindan una perspectiva sólida y única del mercado y sus desarrollos legales, permitiéndonos ofrecer soluciones creativas, innovadoras y personalizadas a las transacciones, guiando a los clientes a través de complejas operaciones de fusiones y adquisiciones. Nuestras capacidades multidisciplinarias nos permiten ofrecer asesoramiento estratégico sobre transacciones sofisticadas, liderando todo el proceso de negociación con un enfoque estratégico y orientado al negocio”.

Gondim se desempeñaba como socio en Azevedo Sette Advogados. El despacho aseguró a LexLatin que “dejó la firma en buenos términos y le deseamos un gran éxito en el futuro”.

Agregó: “La práctica de derecho corporativo y fusiones y adquisiciones de Azevedo Sette está reconocida por algunos de los principales grupos empresariales nacionales y extranjeros con operaciones en Brasil y grandes grupos de empresas familiares e inversores. La firma tiene una amplia experiencia en el trabajo con todo tipo de organizaciones, compañías públicas y privadas, compañías de responsabilidad limitada y fondos activos en sectores regulados, incluyendo instituciones financieras y compañías de seguros”.

Según Luiz A. Sette, socio gerente del bufete y líder del área de fusiones y adquisiciones, “el año 2018 ha comenzado con la línea de acuerdos más sólida de los últimos cuatro años y estamos apostando por fortalecer las actividades de fusiones y adquisiciones este año y mantener el liderazgo en la planificación de sucesión”. Azevedo Sette tiene 11 socios y aproximadamente 50 abogados en prácticas corporativas de fusiones y adquisiciones que trabajan en seis oficinas en Brasil.

Acerca de las habilidades del especialista, la firma dijo en un comunicado: “Joyl aporta a Demarest más de 10 años de experiencia asesorando a grandes grupos empresariales familiares con sus activos y planificación de sucesión”.

El nuevo socio manifestó sentirse orgulloso de integrar el despacho. "Demarest combina la tradición de una firma de abogados con una de las reputaciones más sólidas del mercado con la fuerza de una asociación moderna y dinámica. Me enorgullece ser miembro del equipo y espero contribuir al éxito de la firma y de nuestros clientes", declaró.

Perfil del nuevo socio

Joyl Gondim tiene más de 18 años de experiencia en el área corporativa y de fusiones y adquisiciones. Asesora en transacciones a empresas locales y extranjeras, corporaciones públicas y privadas, compañías sujetas a restricciones regulatorias, así como instituciones financieras y compañías de seguros, entre otras.

También tiene experiencia en ofertas públicas de valores en Brasil, ya sea en acciones o transacciones de deuda. Asiste a clientes de los sectores educativo, asegurador, de salud, fondos PE y adtech.

Antes de unirse a Azevedo Sette en 2001, fue asociado sénior en Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados desde 2004 hasta 2009. También fungió como asociado internacional en Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP, entre 2007 y 2008; y como asociado júnior en TozziniFreire Advogados desde 1999 hasta 2002.

Egresó como Licenciado en Derecho por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo. Tiene un Postgrado en Administración, por la Fundación Getúlio Vargas y uno en Derecho Americano e Instituciones Legales, de la Universidad de Wisconsin. 

En enero de este año la firma anunció la adhesión de Carlo Verona, como nuevo socio especialista con veinte años de experiencia en la práctica de litigios y arbitraje.

También lea aquí el Cuestionario LexLatin.

WordPress ID
29799

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.