NOTICIAS


CVC Brasil adquiere Visual Turismo con asesoría de Pinheiro Neto y Petrella

CVC Brasil Operadora e Agência de Viagens S.A. adquirió 100 % de participación en el capital social de Visual Turismo Ltda., propiedad de Afonso Gomes Louro y Daise Gomes Louro, y dedicada a ofrecer servicios de viajes y turismo.

La transacción, que se completó el 8 de noviembre, ascendió a BRL 84.906.640 (USD 26.091.100 al 6 de diciembre), e involucró a Pinheiro Neto Advogados como asesor del comprador, que también contó con asesoría interna, y a Petrella Associados & Advogados como representante legal de la empresa target.

Con la operación, CVC busca expandir sus operaciones y fortalecer su posición de liderazgo en la industria de viajes en Brasil, donde opera desde 1972 como intermediaria en la comercialización de productos y servicios turísticos como boletos de avión, transporte terrestre, reserva de hotel y cruceros, entre otros. En 2016 registró reservas anuales confirmadas por un monto de BRL 400 millones (USD 122.917.000).

Con más de tres décadas de trayectoria y sede en São Paulo, Visual Turismo cuenta con filiales en Belo Horizonte, Brasília, Campinas, Campo Grande, Curitiba, Goiânia, Porto Alegre, Ribeirão Preto, Río de Janeiro, Salvador y Santo André. Son parte de su registro más de tres millones de pasajeros embarcados, más de 13.000 agentes de viaje asociados y más de 500 itinerarios nacionales e internacionales.

Asesores de CVC Brasil Operadora e Agência de Viagens S.A.:

Abogada in-house: Leticia Gerard Tavares Málaga.

Pinheiro Neto Advogados: Socio Guilherme Leite. Asociado Leonardo Simões Biglia.

Asesores de Visual Turismo Ltda., Afonso Gomes Louro y Daise Gomes Louro:

Petrella Associados & Advogados: Socia Eva Petrella.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar