NOTICIAS


Crédito Real compra notas senior y emite bonos por USD 625 millones

El pasado 13 de julio Crédito Real, S.A.B. de C.V., SOFOM, E.R. realizó una oferta en efectivo por sus notas senior con vencimiento en 2019 y tasa de 7,500 %, emitidas en 2014. El monto de la oferta fue de USD 425 millones. Paralelamente, se solicitó y consintió la modificación de las disposiciones de las notas 2019.

Posteriorimente, el 20 de julio, la empresa realizó una oferta internacional de bonos por USD 625 millones, con vencimiento en 2023 y tasa de 7,250 %, de conformidad con la Regla 144A y la Regulación S de la SEC.

En ambas operaciones, los compradores iniciales y dealer managers fueron Barclays, Deutsche Bank y Morgan Stanley, instituciones que fueron asesoradas por Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP (Nueva York) y Ritch, Mueller, Heather y Nicolau, S.C. (México). Por su parte, Paul Hastings LLP (Nueva York) y Jones Day (México) asesoraron a Crédito Real.

Crédito Real es una empresa financiera, de origen mexicano, que en más de 20 años ha otorgado préstamos y proporcionado servicios de financiación al consumo. La compañía ofrece préstamos personales, crédito tradicional, créditos a proveedores y pymes.

Asesores de Crédito Real, S.A.B. de C.V., SOFOM, E.R.:

Paul Hastings LLP (Nueva York): Socios Mike Fitzgerald, Cathleen McLaughlin y Joy Gallup. Of counsel Pedro Reyes. Asociado Alex Herman. Asociado extranjero Gerardo Guajardo-Andrade.

Jones Day: Socio Rodrigo Gómez. Asociados Carlos Alberto Sámano Cruz, Paulina Bracamontes y Salvador Gallo.

Asesores de Barclays, Deutsche Bank y Morgan Stanley:

Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP (Nueva York): Socios Jorge Juantorena y Erika Nijenhuis. Asociados Aaron Saunders y Daniel Chor. Abogado internacional Cristian Sanchez Salgado. Asistente legal Nawal Maalouf.

Ritch, Mueller, Heather y Nicolau, S.C.: Socio Luis A. Nicolau. Asociado senior José Berrueta. Asociado junior Raúl Fernández. Pasante Luca Edelmann.

 


© 2016, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar