Cascione y Veirano cierran adquisición de Laboratório Osler

Cascione y Veirano cierran adquisición de Laboratório Osler
Cascione y Veirano cierran adquisición de Laboratório Osler
Fecha de publicación: 30/01/2017
Etiquetas:

El 13 de diciembre de 2016, Ceras Johnson Ltda. (subsidiaria de SC Johnson) concretó la adquisición de 100 % del capital accionario de Laboratório Osler do Brasil Ltda., fabricante del repelente de mosquitos y zancudos Exposis, por un monto confidencial. Veirano Advogados asesoró a Ceras Johnson y Cascione, Pulino, Boulos & Santos Advogados representó a Osler. 

Cuando se concretó la adquisición, Ceras Johnson (el mayor fabricante mundial de productos para el control de plagas y mosquitos) informó que la empresa “se ha comprometido a proporcionar hasta USD 15 millones en recursos a nivel mundial para ayudar a proteger contra los mosquitos”.

“Hasta la fecha, más de USD 8 millones de productos OFF! y donaciones financieras han sido proporcionadas a organizaciones para ayudar a controlar plagas de mosquitos en todo el mundo, especialmente aquellas regiones con alto riesgo de brotes de virus Zika y dengue”, precisó la compañía. 

En este contexto, la compra de Osler, fabricante del repelente de mosquitos y zancudos Exposis, encaja dentro de la estrategia de la empresa. Este producto se distribuye exclusivamente en las farmacias brasileñas y emplea picaridin (reconocido repelente inodoro e insaboro) como su ingrediente activo.

Laboratório Osler produce geles, cremas y sprays para uso cosmético y farmacéutico, atiende el mercado brasileño y de varios países de la región.

SC Johnson es uno de los principales fabricantes mundiales de productos de limpieza para el hogar, control de plagas y productos cosméticos.

Asesores de Ceras Johnson Ltda.:

Veirano Advogados: Socio Fábio Amaral Figueira. Asociado sénior Bruno Ramos de Sousa. Asociada Raisa Reggiori Pereira.

Asesores de Laboratório Osler do Brasil Ltda.:

Cascione, Pulino, Boulos & Santos Advogados: Socio Eduardo Boulos. Asociados sénior Luiz Eduardo Corradini y Guilherme Bertolini.

WordPress ID
11351

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.