Beccar Varela asiste emisión de Los Grobo

Beccar Varela asiste emisión de Los Grobo
Beccar Varela asiste emisión de Los Grobo
Fecha de publicación: 28/05/2017
Etiquetas:

La empresa agroindustrial argentina Los Grobo Agropecuaria S.A. emitió Obligaciones Negociables -ON- Clases VI y VII bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples no convertibles en acciones, establecido por un monto máximo de circulación de hasta USD 80 millones o su equivalente en otras monedas.

La operación fue asesorada en su totalidad por Estudio Beccar Varela y en ella Balanz Capital Valores S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires y SBS Capital S.A. actuaron como organizadores en la emisión.

Mientras que BACS Banco de Crédito & Securitización S.A., SBS Trading S.A., SBS Trade S.A., Balanz Capital Valores S.A., Banco Supervielle S.A. y Banco de la Provincia de Buenos Aires fueron los colocadores.

Los valores, emitidos este 9 de mayo, fueron denominados en pesos para el caso de la Clase VI por un valor nominal de ARS 140.666.911 (aprox. USD 8,8 millones) y en dólares para los de Clase VII por un valor nominal de USD 20.830.297.

Beccar Varela explicó a LexLatin que el vencimiento de la Clase VI operará el 9 de mayo de 2019, y que devengará intereses a tasa Badlar más un margen de corte de 4 %; mientras que la maduración de la Clase VII operará también el 9 de mayo de 2019, a una tasa fija equivalente a 6,75 %.

La agencia calificadora de riesgo Fix SCR calificó en el mercado local a ambas clases como “BBB+(arg)”. Estas obligaciones han sido admitidas para su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Asesores de la emisión:

Estudio Beccar Varela: Socia Luciana Denegri. Asociados María Victoria Pavani, Franco Tonelli y María Eugenia Benítez.

WordPress ID
15394

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.