Beccar Varela asesora a Invap en emisión de obligaciones

Beccar Varela asesora a Invap en emisión de obligaciones
Beccar Varela asesora a Invap en emisión de obligaciones
Fecha de publicación: 03/11/2015
Etiquetas:
Estudio Beccar Varela prestó asesoría a Invap SE en su emisión de las obligaciones negociables Clase III, de su Programa Global de obligaciones negociables a corto, mediano y/o largo plazo. La emisión se hizo con un valor de hasta 50 millones de pesos argentinos o su equivalente en otras monedas (1 dólar = 9,53 pesos).

Estas obligaciones fueron emitidas el pasado 21 de octubre por un valor nominal de 200 millones de pesos. Asimismo, fueron calificadas como inversión productiva computable siguiendo lo indicado en el artículo 35.8.1 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

El vencimiento de estas obligaciones negociables será el 21 de octubre de 2020 y su tasa de interés será variable, en Tasa Badlar. El Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. las admitió para su listado y negociación mientras el Mercado Abierto Electrónico S.A. las admitió para su negociación.

Los colocadores fueron SBS Trade S.A., SBS Trading S.A. y Nación Bursátil S.A. y el organizador fue SBS Capital S.A.

Invap SE (originalmente Investigaciones Aplicadas, Sociedad del Estado) es una compañía dedicada al diseño, construcción y equipamiento de plantas nucleares, de tecnología espacial, médico, científico o industrial.

Asesores legales de INVAP S.E., SBS Capital S.A., SBS Trade S.A., SBS Trading S.A. y Nación Bursátil S.A.:

Estudio Beccar Varela: Socia junior Luciana Denegri, asociados Felipe Videla y Salvador Mele Mazza.
WordPress ID
2393

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.