Batalla Abogados y AFC Tax & Legal se fusionan

Batalla Abogados y AFC Tax & Legal se fusionan
Batalla Abogados y AFC Tax & Legal se fusionan
Fecha de publicación: 21/09/2015
Etiquetas:
Batalla Abogados y AFC Tax & Legal se fusionaron para dar origen al bufete Batalla Salto Luna, el cual, con este paso, se convertirá en una de las cinco firmas legales más grandes de Centroamérica, junto a Arias & Muñoz, BLP, Consortium y García & Bodán.

Las áreas de especialización de esta nueva firma son el derecho empresarial, resolución de disputas, derecho público, derecho tributario y comercio internacional. La unión de ambas se hará efectiva el próximo primero de enero de 2016. Cabe destacar que Batalla Salto Luna conservará su alianza con AFC Accounting, oficina contable.

Aunque aún faltan poco más de tres meses para que el acuerdo entre en vigor, las firmas ya iniciaron el proceso de integración operativo y físico. En la nueva sede trabajarán 40 abogados, especialistas en diversas prácticas, además de economistas, personal de apoyo y técnicos de aduanas para completar un equipo de 75 personas. La relación con AFC Accounting suma la colaboración de 30 personas más.

La nueva firma tendrá una cartera de al menos 100 clientes en Costa Rica así como 150 clientes repartidos entre Suramérica, Estados Unidos y Europa. Los socios directores de Batalla Salto Luna serán Mariano Batalla y Diego Salto.

 
WordPress ID
1660

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.