NOTICIAS


Banco de Crédito del Perú otorga préstamo a universidad privada

Banco de Crédito del Perú otorgó un préstamo a una universidad privada por un monto de USD 45 millones. En la operación, registrada el 31 de diciembre, la prestataria fue asistida por Fernández & Vargas Abogados.

El prestamista y Credicorp Capital Servicios Financieros, que actuó como estructurador del préstamo, fueron aconsejados por Lazo, De Romaña & CMB Abogados.

Los recursos serán utilizados para financiar la construcción de infraestructura de la casa de estudios de manera de que esta pueda ampliar la oferta de servicios educativos.


Asesores legales

Asesores de la universidad privada:

  • Fernández & Vargas Abogados: Socio Gastón Fernández. Asociados Vladimir Contreras y Sergio García Long.

Asesores de Credicorp Capital Servicios Financieros y del Banco de Crédito del Perú:

  • Abogado in-house de Credicorp Capital Servicios Financieros: Gustavo Yokoo.
  • Lazo, De Romaña & CMB Abogados: Socio Freddy Escobar. Asociada sénior Claudia Távara.

© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar