Avolon obtiene autorización para adquirir unidad de CIT Group en Colombia asistida por PPU

Avolon obtiene autorización para adquirir unidad de CIT Group en Colombia asistida por PPU
Avolon obtiene autorización para adquirir unidad de CIT Group en Colombia asistida por PPU
Fecha de publicación: 30/01/2017
Etiquetas:

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría asesoró a Avolon Holdings Limited en la obtención de la aprobación de la autoridad de competencia colombiana (Superintendencia de Industria y Comercio) para concretar la adquisición en Colombia de la unidad de negocios de arrendamiento de aeronaves de CIT Group Inc.

La decisión de la Superintendencia fue emitida el pasado 21 de diciembre. La operación a la que dio luz verde es la adquisición del negocio de arrendamiento de aeronaves de CIT Group Inc. que, al concretarse globalmente, creará un negocio líder de arrendamiento de aeronaves con una flota de 910 aeronaves valorada en más de 43 mil millones de dólares. La adquisición fue valorada en USD 10 mil millones.

Luego del cierre de la operación nacerá la tercera plataforma de arrendamiento de aeronaves más grande del mundo. Avolon pasará entonces a estar relacionado con 154 clientes en 61 países, combinadamente ambos negocios poseerán cerca de un tercio de las aeronaves en servicio arrendadas en América, Medio Oriente y Asia-Pacífico.

La operación de compra estuvo sujeta a la aprobación de los accionistas de HNA Group, el mayor accionista de Bohai Capital Holding Co. (empresa matriz de Avolon).

Asesores de Avolon Holdings Limited:

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría: Socios Martín Carrizosa y Diego Cardona. Asociada Federica del Llano.

WordPress ID
11358

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.