Atento Argentina adquiere negocio de call center de Covedisa

Atento Argentina adquiere negocio de call center de Covedisa
Atento Argentina adquiere negocio de call center de Covedisa
Fecha de publicación: 08/06/2017
Etiquetas:

Atento Argentina S.A., proveedor de servicios de outsourcing y customer management, adquirió 100 % del negocio de call center de Covedisa S.A., sociedad dedicada al mercadeo directo y servicios de contact center, parte del grupo S.A. La Nación. El monto de la operación no fue revelado.

En esta transacción, Atento recibió asesoría de Estudio Ortiz & Asociados, en tanto que Covedisa S.A. y S.A. La Nación estuvieron representados por GEESA y su equipo legal interno.

Ortiz aclaró que en la operación “no se transfirieron acciones, sino los activos del negocio y ciertos contratos. Fue una parte sustancial de la transacción, la firma de un acuerdo de servicios”. La operación se concretó el 31 de mayo.

Argentina es uno de los 13 países en los que está presente Atento. Al país del sur llegó hace 17 años. En 2015 contaba contaba con más de 3.700 posiciones de atención y 9.000 empleados en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Mar del Plata, Salta y Tucumán.

Asesores de Atento Argentina S.A.:

Estudio Ortiz & Asociados: Socios Jorge D. Ortiz, Vanesa Mahía y Juan Pablo Rovira Escalante. Asociado sénior Fernando Bertolini. Asociada Carolina Villar Freuler.

Asesores de Covedisa S.A. y S.A. La Nación:

Abogado in-house: Diego Garazzi.

GEESA: Abogada Magalí Valladares.

WordPress ID
15939

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.