NOTICIAS


Ana Paula Celidonio responde el Cuestionario LexLatin

Ana Paula Celidonio tiene 17 años de experiencia en el área de propiedad intelectual y es la nueva socia directora de la práctica en Lobo de Rizzo Advogados. Se une a la firma con el firme propósito de fortalecer el área.

Desde su nuevo cargo, aceptó compartir sus respuestas a nuestro Cuestionario LexLatin.

–¿Podría hablarnos sobre un objetivo a corto plazo?

–Desarrollar una nueva área y convertirla en una opción con excelencia en el trabajo proporcionado para PI en el país.

–Como una abogada experimentada, ¿cuál es su consejo para los aspirantes a abogados? ¿Cuáles son los atributos personales más importantes que un profesional del Derecho debe poseer para tener éxito?

– Además de -obviamente- estar bien preparado en la materia, presentar soluciones y no vender problemas. Diariamente, es importante estar cerca del cliente y desarrollar una actitud comprometida.

–Si no fuera abogada, ¿qué profesión elegiría?

–De hecho soy, y fui una vez, biólogo. ¡Y me encanta!

–¿Una película o un libro que le gustaría recomendar a los estudiantes de Derecho?

–Pensar rápido, pensar despacio, de Daniel Kahneman.


© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar