AES Tietê emite obligaciones por USD 150 millones

AES Tietê emite obligaciones por USD 150 millones
AES Tietê emite obligaciones por USD 150 millones
Fecha de publicación: 22/01/2016
Etiquetas:
AES Tietê emitió obligaciones por 150 millones de dólares. En esta operación, Lefosse Advogados fue el asesor de los colocadores: Banco Bradesco SA y Banco Itaú-BBA SA. El asesor legal de AES Tietê fue Souza, Cescon, Barrieu & Flesch Advogados.

Ricardo Prado, socio de Lefosse Advogados, informó que la Regla CVM 471/08 proporciona una opción para los emisores que ya están registrados en la Comissão de Valores Mobiliários (CVM)”.

Destaca que este es “un proceso simplificado para la obtención del registro de oferta en la CVM. El examen es realizado por la Associação Brasileira das Entidades dos Mercados Financeiro e de Capitais (Anbima) de conformidad con el Código ANBIMA y la Regla 471/08. A diferencia del proceso de registro de conformidad con la Regla CVM 400/03, donde los documentos de la oferta se presentan directamente ante la CVM.”

La emisión se hizo en tres tramos y el tercero de ellos “se emitió bajo la Ley 12.431 con el incentivo fiscal previsto en el artículo 2 de dicha Ley”, lo que significa que, según lo establecido en la Ley, estas obligaciones “tienen que observar ciertas características descritas en el párrafo 1 del artículo 1 de dicha Ley”, es decir, que “los ingresos deben ser aplicados en proyectos de infraestructura.”

AES Tietê es una concesionaria pública de distribución de energía eléctrica y en la actualidad es la tercera mayor empresa privada en generación energética de Brasil. El parque industrial de la compañía se encuentra en São Paulo y su capacidad instalada es de 2.658MW, producida en 12 plantas distribuidas en el centro y noreste de São Paulo. Tiene capacidad para abastecer a una ciudad de casi 20 millones de personas.

Asesores de Banco Bradesco SA y Banco Itaú-BBA SA:

Lefosse Advogados: Socios Ricardo Prado. Asociados Bruno Massis, Vicente Gioielli y Fernanda Barros.

Asesores de AES Tietê:

Souza, Cescon, Barrieu & Flesch Advogados: Socio Ronald Herscovici. Asociados Daniel Laudisio y Mariana Borges.

In-house: Carlos Pompermaier y Marcos Mazutti.
WordPress ID
3606

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.