La canadiense 20-20 Technologies compra Promob Software en Brasil

La canadiense 20-20 Technologies compra Promob Software en Brasil
La canadiense 20-20 Technologies compra Promob Software en Brasil
Fecha de publicación: 27/07/2018
Etiquetas:

La desarrolladora de software de diseño arquitectónico canadiense 20-20 Technologies Inc. adquirió a su par brasileña Promob Software Solutions por un monto no revelado.

La adquisición permitirá a 20-20 consolidar su liderazgo en este mercado a escala internacional e incorporar a una amplia plataforma de proveedores y diseñadores, especialmente de interiores.

Pinheiro Neto Advogados asesoró a 20-20 Technologies en la operación mediante la cual adquirió 100 % de Promob, en coordinación con Kirkland & Ellis LLP.

Por su parte, Souza, Berger, Simões, Plastina e Zouvi Advogados representó a los accionistas vendedores del desarrollador brasileño.

Según Pinheiro Neto, 20-20 Technologies es el mayor desarrollador de soluciones para diseño de espacios interiores, venta minorista omnicanal de equipos para el hogar y oficinas, y fabricación de mobiliario a pedido, con el objetivo de ofrecer software con paquetes integrales para el desarrollo de proyectos para diseñadores, fabricantes, arquitectos y vendedores.

Por su parte, Promob tiene presencia en Argentina, Colombia, Perú, México, Sudáfrica y España. Además, su software de diseño tiene más de 80.000 usuarios profesionales a escala internacional.

La empresa adquirida en esta operación es líder en América Latina en soluciones focalizadas para el diseño y construcción de espacios interiores de diverso tipo. Sus principales clientes son diseñadores, arquitectos, vendedores y fabricantes.

De acuerdo con el comunicado de Pinheiro Neto, “la adquisición de Promob por parte de 20-20 Technologies representa una expansión significativa del liderazgo global de la compañía canadiense, e incluye a decenas de miles de concesionarios locales e independientes de cocinas y baños, así como a muchos de los minoristas y fabricantes de mejoras para el hogar más grandes del mundo. El equipo combinado de más de 850 empleados brindará soporte global a clientes multinacionales”.

El acuerdo fue anunciado el pasado 6 de junio, pero el cierre se espera para finales del mes de julio.


Asesores legales:

Asesores de 20-20 Technologies Inc.:

  • Pinheiro Neto Advogados (São Paulo): Socios Raphael de Cunto y Larissa Galimberti. Asociado sénior Carlos Eduardo Gazineu de Azevedo. Asociada Giovanna Christina Selena Cezario.
  • Kirkland & Ellis LLP (San Francisco y Houston): Socios Nadia Karkar, Andy Veit y Samantha Good. Asociados Caitlin Bubar, Simon Root y Michael Santos. 

Asesores de Promob Software Solutions:

  • Souza, Berger, Simões, Plastina e Zouvi Advogados (Porto Alegre): Socios Rodrigo Rosa de Souza y Eduardo Plastina. Asociados Fernando Porfírio Bitello Teixeira y Andrea Bodanese. 
WordPress ID
33842

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.