Skip to main content
Theos provee servicios administrados de cómputo personal / Unsplash
Theos provee servicios administrados de cómputo personal / Unsplash

Mexicana Theos recibe certificación ISO de Sistemas de Gestión Antisoborno

La unidad de 'compliance' de Chávez Vargas Minutti asiste a la empresa en el proceso
por Ingrid Rojas
publicado el19/03/2020

La compañía mexicana de tecnología Tecnoprogramación Humana Especializada en Sistemas Operativos (Theos) recibió la certificación ISO 37001:2016 de Sistemas de Gestión Antisoborno de la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés).

Chávez Vargas Minutti Abogados, a través de su unidad anticorrupción CHM Compliance, representó a la empresa en el diagnóstico de cumplimiento de las regulaciones internas de la sociedad del Sistema de Gestión Antisoborno y riesgos de sobornos aplicables. Además, trabajó con Theos en el diseño e implementación del mencionado sistema, en la puesta en marcha de programas de capacitación para sus empleados y obtención de certificaciones.

Chávez Vargas resaltó que Theos se convirtió en una de las primeras sociedades mexicanas en recibir la certificación ISO 37001:2016 (Sistema de Gestión Antisoborno), así como la certificación internacional IQnet (“The International Certification Network”), otorgadas por la empresa local NYCE Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación (SIGE) el pasado 26 de diciembre de 2019.

El bufete comentó que con ambas certificaciones Theos acreditó su compromiso de liderazgo en el establecimiento de una cultura de integridad, transparencia, honestidad y cumplimiento bajo un Sistema de Gestión Antisoborno apegado a los requisitos establecidos en la norma internacional.

Las nuevas certificaciones se suman a las que Theos ha recibido del Project Management Institute por proyectos entregados a tiempo y de ITIL por aplicar las mejores prácticas de la Biblioteca de Infraestructura de TI. También ha sido reconocida por garantizar un ambiente laboral con igualdad de oportunidades y no discriminación.

Desde hace 30 años, Theos provee servicios administrados de cómputo personal, como planificación y análisis y equipamiento y gestión de aplicaciones. Trabaja con empresas de diversos sectores, entre ellos el educativo, de gobierno y corporativo.


Asesores legales

Asesores de Tecnoprogramación Humana Especializada en Sistemas Operativos, S.A. de C.V. (Theos):

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.