Skip to main content

Latham & Watkins incorpora a dos socios de Clifford Chance

por Ingrid Rojas
publicado el21/01/2021

El despacho estadounidense Latham & Watkins incorporó como socios a Gianluca Bacchiocchi y Guido Liniado a las prácticas de América Latina y mercados de capitales. Ambos provienen de Clifford Chance y se suman al equipo de la oficina de Nueva York especializado en las áreas corporativa y de energía e infraestructura.

Hughes Hubbard incorpora a socio de Veirano Advogados

por Ingrid Rojas
publicado el15/01/2021

Hughes Hubbard & Reed incorporó a su equipo en Nueva York al brasileño Carlos Lobo, quien asumió el 1 de enero como socio de la práctica de América Latina. Con una carrera de 25 años en las áreas de fusiones y adquisiciones, capital privado y valores y mercados de capital, el abogado trabajó en la última década en la firma brasileña Veirano Advogados.

Batalla Abogados promueve a socio a Marvin Carvajal

por Ingrid Rojas
publicado el14/01/2021

El escritorio costarricense Batalla Abogados ascendió a Marvin Carvajal a socio del área de litigios y derechos humanos. Con 23 años de trayectoria en este campo, el abogado labora en el estudio desde enero de 2019 cuando ingresó como consejero sénior y director del área de práctica de derecho público.

Estas son las principales promociones de firmas legales en Chile para 2021

por Ingrid Rojas
publicado el13/01/2021

Bufetes internacionales con presencia en Chile como CMSDLA Piper y Garrigues, así como estudios locales entre los que destacan Alessandri, Sargent & Krahn y Honorato Delaveau, iniciaron 2021 reforzando sus equipos en diversas áreas de práctica. El objetivo es no solo es valorar su talento sino también prepararse para los desafíos que trae consigo el nuevo año.

Rodrigo Urrutia, de CAI, responde el Cuestionario LexLatin

por Ingrid Rojas
publicado el14/12/2020

Rodrigo Urrutia fue contratado como por el estudio peruano Campos / Arbitraje e Infraestructura (CAI)Con más de 13 años de carrera en el área de arbitraje, asume el cargo con los objetivos de engranar el equipo, desarrollar la práctica de arbitraje comercial y consolidar la práctica arbitral especializada en infraestructura y construcción, así como de concretar su internacionali