Skip to main content

Silvia Amador: "Valoro mucho el interés genuino por la empresa"

por Lara Valencia
publicado el05/06/2019

Silvia Amador es una abogada que valora mucho haber podido hacer una carrera transversal y descubrir lo que realmente le gusta. Aunque dice que lo importante no es el sector en el que trabaja, sino identificarse con unos valores. Recalca que estar en una cooperativa equivale a trabajar en una organización donde la responsabilidad social es algo que se valora a diario.

 

Guillermo Cabieses: "Valoro mucho la minuciosidad en el análisis y la revisión de las cosas"

por Lara Valencia
publicado el21/05/2019

Guillermo Cabieses tiene una hoja de vida repleta de experiencias, tantas que dan cuenta de algo que comenta en nuestra conversación: llegó a ser abogado in-house por casualidad. Cabieses pasó por los bufetes Ferrero Abogados y Benites, Forno & Ugaz Abogados (hoy Benites, Vargas & Ugaz Abogados), pero no quiso desaprovechar la oferta que le llegó de Banco de Crédito del Perú.

Zelma Acosta-Rubio: "La integridad y la ética siempre deben guiarnos"

por Lara Valencia
publicado el10/05/2019

Comenzó como abogada de firma y pasó por lugares como Nueva York, Londres y São Paulo. Tras largos días y horas de viaje, agarró un tiempo sabático que le llevó de vuelta a Lima (Perú) y, mientras se planteaba volver a trabajar en algún bufete, surgió la oportunidad de liderar el equipo legal de Interbank. Zelma Acosta-Rubio es, desde hace 12 años general counsel y vicepresidenta ejecutiva de asuntos corporativos y legales en la empresa.