Skip to main content

"Faltan nuevos polos de negocio en el noreste de Brasil"

por Luciano Teixeira
publicado el03/12/2020

Alexandre Andrade Lima da Fonte Filho es socio director de una de las principales firmas del noreste de Brasil: Da Fonte Advogados. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la estructuración legal de inversiones y planificación de la organización patrimonial de grupos empresariales y sus operaciones societarias y tributarias. El abogado también es especialista en incentivos fiscales en la región noreste.

Las mejores entrevistas de LexLatin

por Alejandro Dabdoub
publicado el30/11/2020

Una entrevista siempre es complicada. El periodista busca obtener la información más relevante del entrevistado y para eso es necesario contar con su confianza y los resultados pueden ser muy variados. A veces no es suficiente hablar con un personaje importante, es necesario que además la conversación sea interesante.

"Brasil necesita más seguridad jurídica e institucional"

por Luciano Teixeira
publicado el05/11/2020

Carlos Fernando Souto, socio director de Souto Correa Advogados, es un abogado  multidisciplinar y tiene conocimiento de áreas clave del mundo jurídico. Se especializa en tecnología, finanzas, energía, bienes de consumo e industrias manufactureras. La experiencia en estos sectores hizo que el abogado se especializara en operaciones complejas, algo muy valorado en estos tiempos de pandemia.