Skip to main content
En México Remington produce semillas de maíz, sorgo, soya y girasol / Pixabay

Satus Ager se expande en México con la adquisición de empresas de Remington Seeds

El productor de semillas se convierte en un jugador de peso en el país
por Ingrid Rojas
publicado el11/07/2019
Compartir

Seed Holdings y Satus Ager, de Argentina, adquirieron Remington Semillas de México y Remington Servicios del Bajío, subsidiarias de Remington Seeds en México, por un monto que no fue revelado. Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a las compradoras en la transacción.

Remington, considerado el mayor productor de semillas de terceros en el mundo, es socio de Seed Holdings y realizó la venta de su participación en las empresas mexicanas a cambio de un incremento en su participación en el consorcio de semillas. Remington produce en México semillas de maíz, sorgo, soya y girasol.

Con operaciones en Argentina, Uruguay, Chile y México y de titularidad de Seed Holdings, Satus Ager compró en febrero de este año a su competidora Tecnoseeds en Argentina y Brasil.

Perez Alati resaltó que esta nueva operación convierte a Satus Ager en un jugador significativo en el mercado de semillas. Constituida en 1996 en Argentina, la empresa también produce semillas de maíz, soya, sorgo y girasol.


Asesores de Seed Holdings LLP y Satus Ager S.A.:

  • Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: Socio Santiago Daireaux. Consejero Pedro Menéndez San Martín.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.