Skip to main content
Mercantil Servicios Financieros Internacional (MSFI) es un holding que agrupa las empresas e inversiones de Mercantil en Panamá a través de cuatro empresas /Pixabay

Mercantil Servicios Financieros llega a la Bolsa de Panamá

El grupo lista 104.760.961 acciones ordinarias con un valor nominal de 0.01 dólar cada una
por Yelitza Izalla
publicado el08/09/2019
Compartir

Mercantil Servicios Financieros Internacional cotiza ahora en la Bolsa de Valores de Panamá (BVP) con la identificación bursátil MSFIA y MSFIB desde este 9 de septiembre, según anunció el presidente del Grupo Mercantil, Gustavo Vollmer. El Grupo Mercantil registró 104.760.961 acciones ordinarias de su holding panameño Mercantil Servicios Financieros Internacional, con un valor nominal de 0.01 dólar cada una, lo que equivale a más de un millón de dólares. 

La operación fue registrada ante la Superintendencia de Mercados de Capital de Panamá con la finalidad de que las acciones puedan ser negociadas en el mercado secundario. Grupo Mercantil contó con el apoyo legal de Morgan & Morgan, que actuó como deal counsel.  

Mercantil Servicios Financieros Internacional (MSFI) es un holding que agrupa las empresas e inversiones de Mercantil en Panamá, a través de cuatro empresas relacionadas con las áreas de productos y servicios bancarios, seguros y gestión de patrimonio. 

Este conglomerado presta servicio en siete países, principalmente en Panamá, Suiza, Curazao y Venezuela. 


Asesores legales

Asesores de Grupo Mercantil, Mercantil Servicios Financieros Internacional

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.