Skip to main content
Smart Fit es una cadena de gimnasios de bajo costo / Pixabay

Franquicia de gimnasios Smart Fit entra a Guatemala mediante acuerdo con Go Fit

Los primeros dos gimnasios abrirán en el primer trimestre de 2019
por Erika Hidalgo
publicado el27/11/2018

Smart Fit suscribió un convenio con la guatemalteca Go Fit para establecer instalaciones de acondicionamiento físico de bajo costo en el país centroamericano. Los primeros dos gimnasios abrirán en el primer trimestre de 2019.

En la negociación y firma del acuerdo que convierte a Go Fit en el franquiciado máster de Smart Fit en Guatemala, la cadena brasileña fue asesorada por BLP, mientras que Consortium Legal representó a la compañía local. Las condiciones económicas del acuerdo no fueron reveladas. 

De acuerdo con BLP:

“antes de entrar en el mercado centroamericano, Smart Fit, la franquicia de gimnasia de bajo costo más importante de Brasil y una de las más grandes de Latinoamérica, solicitó la asesoría de la oficina de BLP en Guatemala en la adaptación de su contrato de franquicia máster a la legislación guatemalteca (...) Además, asistió en el establecimiento de franquicias unitarias”.

Según el sitio Guatemala.com, Go Fit cambiará su marca para comenzar a usar la de Smart Fit.

Smart Fit es una cadena de gimnasios que ofrece y equipos de última tecnología para realizar diferentes programas de ejercicios. La empresa tiene más de 380 sedes en Brasil y está presente en México, Chile, República Dominicana, Perú y Colombia.

La organización tiene registrados más de 1.600.000 clientes en América Latina.


Asesores legales

Asesores de Smart Fit:

  • BLP (Guatemala): Socio Luis F. Ruiz. Asociado Enrique Martínez.

Asesores de Go Fit:

  • Consortium Legal (Guatemala): Socio Alfredo Rodríguez. Asociado Javier Santizo.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.