Skip to main content
Banco Internacional del Perú – Interbank actuó como entidad estructuradora / Bigstock
Banco Internacional del Perú – Interbank actuó como entidad estructuradora / Bigstock

Financiera OH! emite certificados de depósito por PEN 80 millones

Miranda & Amado Abogados fue la única firma involucrada en la operación
por Redacción
publicado el22/11/2018
Compartir

Financiera OH! S.A., operadora de la Tarjeta OH!, emitió certificados de depósitos negociables por un monto de PEN 80 millones (USD 23.721.169,56 al 23 de noviembre) bajo la Segunda Emisión Serie C de su Cuarto Programa de Certificados de Depósito Negociables. La operación se registró el 8 de noviembre de 2018.

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, que actuó como entidad estructuradora en la colocación, fue asistido por Miranda & Amado Abogados. El bufete peruano fue la única firma involucrada en la operación.

En declaraciones a LexLatin indicó que los recursos serán destinados a capital de trabajo y financiamiento del crecimiento de las colocaciones de corto plazo de Financiera OH!

Recientemente Financiera OH! S.A. colocó la primera emisión de Certificados de Depósito Negociables Serie D en oferta pública realizada en el mercado de valores peruano por PEN 70 millones (USD 21.327.500 al 7 de junio), según informó LexLatin.

 


Asesores legales

Asesores de Financiera OH! S.A.:

  • Abogado in-house: Javier Marzal.

Asesores de Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank

Nuestra sección de opinión recibe artículos escritos por profesionales del derecho y ramas relacionadas que quieren compartir sus reflexiones y visión personal de las tendencias en la profesión legal. Si le interesa colaborar, no dude en escribirnos a editor@lexlatin.com para recibir información más detallada sobre nuestra política editorial. Las opiniones recogidas en esta sección son independientes y no representan la línea editorial de LexLatin.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.