Skip to main content
Diaverum hace tercera adquisición en Brasil en dos años/ Archivo
Diaverum hace tercera adquisición en Brasil en dos años/ Archivo

Diaverum hace tercera adquisición en Brasil en dos años

Con esta compra, los centros que opera la empresa en Brasil aumentan a ocho
por Rosa Ramos
publicado el25/11/2019
Compartir
Tags

Brasil

Para recibir nuestro boletín diario, ¡suscríbete aquí!

Diaverum, proveedor global líder en servicios de atención renal, adquirió Inedi – Instituto de Nefrologia e Diálise, ubicado en Taboão da Serra, en São Paulo.

El acuerdo entre los accionistas de Inedi y la multinacional quedó estructurado de la siguiente manera: Virgílio Pereira Junior, Gelba Almeida Pinto, Maria Alice Fernandes de Barcelos y Soraia Stael Drumond vendieron, cada uno, su 25 % de la clínica. El monto de la operación es confidencial.

Veirano Advogados representó a Diaverum y a su filial local. Garini, Bellini, Cheche Dutra, Lopes da Cruz asistió a los fundadores de Inedi.

Esta no es la primera adquisición de la multinacional en el país, en septiembre de 2017 se hizo dueña de Ameneg Assistência Médica y Nefrológica de Guarulhos, mientras que en noviembre de 2018 concretó la compra de Institutos de Nefrología de Mogi das Cruzes y Suzano y Nefroclínica.

De acuerdo con Boris Zjacic, director de operaciones de Diaverum, “esta adquisición es otro hito importante en nuestra ruta de consolidación en Brasil. La transacción de Inedi refuerza nuestra estrategia para adquirir centros de tratamiento de alto estándar en mercados con potencial para un crecimiento continuo”.

Inedi cuenta con nueve salas de tratamiento y 65 espacios para hemodiálisis por turno. Adicionalmente, tiene una sala de emergencias, sala de descanso posterior al tratamiento y sala de procedimientos.

Esta clínica tiene convenios con distintos entes y compañías brasileñas relacionadas con la industria sanitaria y de seguros, como Ameplan, Porto Seguro, Mediservice, Allianz, Marítima Seguros, Bradesco Saúde y Associação Auxiliadora das Classes Laboriosas, entre otras.


Asesores legales

Asesores de Diaverum Sweden AB:

  • Veirano Advogados: Socia Renata Fialho de Oliveira. Asociada extranjera Susan Nathaly Uquillas Mosquera. Pasantes Beatrice Blanchet y Agnaldo Mendes.

Asesores de Inedi – Instituto de Nefrologia e Diálise Ltda.:

  • Garini, Bellini, Cheche Dutra, Lopes da Cruz: Socio Daniel Bellini.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.