Skip to main content
Dentons; López Velarde, Heftye y Soria SC y Cárdenas & Cárdenas aprueban unión

Dentons; López Velarde, Heftye y Soria SC y Cárdenas & Cárdenas aprueban unión

por Rosa Ramos
publicado el23/12/2015
Compartir
El pasado 18 de diciembre, los socios de Dentons, López Velarde, Heftye y Soria SC -LVHS- (en México) y Cárdenas & Cárdenas Abogados (en Colombia) aprobaron la unión de sus bufetes con Dentons, lo que significa que desde ahora la firma global adquiere presencia en dos de las economías más fuertes de América Latina.

Con la incorporación de LVHS y Cárdenas & Cárdenas, Dentons refuerza o complementa sus prácticas de arbitraje y litigios, banca y finanzas, derecho corporativo, energía, propiedad intelectual, infraestructura, telecomunicaciones, recursos naturales y minería.

Mundialmente, la firma operará con el nombre de Dentons y, como ocurrió con procesos anteriores, incorporará los nombres de las firmas mexicana y colombiana y sus logotipos al de Dentons.

El pasado primero de diciembre, la firma internacional destacó en nota de prensa que América Latina y el Caribe son regiones con amplio espacio para las oportunidades, por lo cual su interés se centraba en establecer presencia en dos de las cuatro principales economías del subcontinente (una de ellas parte del recién suscrito Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica), expansión cónsona con su estrategia de expansión global.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.