Skip to main content
Los tres socios de la firma habían trabajado juntos anteriormente en su paso por Miranda & Amado Abogados / Paulo Guereta - Wkimedia Commons
Los tres socios de la firma habían trabajado juntos anteriormente en su paso por Miranda & Amado Abogados / Paulo Guereta - Wkimedia Commons

Cillóniz & Valencia Abogados contrata socio y cambia de nombre

Oscar Eyzaguirre había estado trabajando como abogado independiente antes de unirse a la firma
por Rosa Ramos
publicado el11/06/2020
Compartir

Suscríbete a nuestro boletín aquí
Oscar Eyzaguirre
Oscar Eyzaguirre

Cillóniz & Valencia Abogados, de Lima, anunció la contratación de Oscar Eyzaguirre como socio para cambiar de nombre a Cillóniz, Valencia & Eyzaguirre Abogados. No es la primera vez que los tres socios trabajan juntos ya que coincidieron hace años en Miranda & Amado Abogados.

Antes de ingresar al estudio, Eyzaguirre ejerció por unos meses como abogado independiente a través de su propia marca, Yunta Asesoramiento Legal Cercano. De acuerdo con la firma, “la incorporación de Oscar marca un hito importante en el crecimiento orgánico y ordenado de nuestra firma que nos permite acercarnos aún más a nuestros clientes y acompañarlos en una mayor cantidad de asuntos, sin descuidar nuestro enfoque en la excelencia y atención personalizada”.

En entrevista con LexLatin, añadieron que la incorporación de Eyzaguirre fue una decisión fácil de tomar. “Teníamos muy claro lo que buscábamos en el tercer socio: una persona que ambos socios conociéramos y en quien tuviéramos absoluta confianza, que compartiera nuestros valores y objetivos y que tuviese un expertise que complementara los que ya tenemos cubiertos”.

Cillóniz Valencia & Eyzaguirre se enfoca en el desarrollo de proyectos de inversión vinculados al aprovechamiento de recursos naturales. “Haber sumado un socio especialista en temas financieros definitivamente agrega valor a la plataforma de servicios a disposición de nuestros clientes", agregó la firma.

La entrada del nuevo socio les permitirá reforzar su atención en operaciones y proyectos relacionados con la minería, electricidad, petróleo y gas, industria y agricultura. “Apuntamos a ingresar en algunas otras áreas donde hemos tenido menor participación, como lo son el sector bancario, la práctica financiera y el mercado de valores, además de reforzar nuestra práctica corporativa y comercial”.

Más sobre Oscar Eyzaguirre

Es abogado por la Universidad de Lima y cursó una maestría en derecho bancario y financiero en la Universidad de Boston (Estados Unidos). Fue secretario del directorio de Credicorp Capital y miembro del directorio de Credicorp Capital Perú. Adicionalmente, fue gerente legal y de cumplimiento de Deutsche Bank (Perú y Chile), asociado sénior de Miranda & Amado Abogados, consultor legal del IDB Invest (Washington, D.C.) y abogado interno de BankBoston del Perú.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.