Skip to main content
Cabecera Gonzalez Calvillo
Ciudades
Ciudad de México
País
México
Teléfono
+52 55 5202 7622
Profesionales
110
Dirección

Montes Urales 632



Fundada en 1987, somos una firma de abogados que ha reinventado el modelo de servicios legales integrales tradicional con un corte predominantemente transaccional.

A lo largo de 30 años, hemos mantenido un crecimiento constante y selectivo. Actualmente contamos con una base amplia, sólida y dinámica de 20 socios y un equipo legal compuesto por cerca de 80 abogados.

Somos reconocidos por nuestra habilidad de construir equipos multidisciplinarios y eficientes en transacciones sofisticadas y complejas; brindando asesoría legal, regulatoria y de negocios en diversas áreas de práctica.

La práctica legal de la Firma se encuentra diversificada, ya que representamos a una gran variedad de empresas locales y multinacionales dentro de sectores regulados y no regulados; entre estas, a instituciones financieras nacionales e internacionales, gobiernos, entidades gubernamentales e individuos, incluyendo varias empresas Fortune 500 en una amplia variedad de áreas de práctica.

Consideramos el desarrollo de nuestros clientes como eje principal de nuestros servicios, lo cual nos coloca dentro de un grupo reducido de firmas en México con la sofisticación necesaria en la práctica legal para hacer frente a los retos globales y exigencias que los negocios enfrentan actualmente.

En adición al criterio y conocimientos legales que se esperan de cualquier abogado, procuramos e incentivamos una visión de negocios brindando un valor agregado a nuestros clientes, ya que a través de nuestra experiencia somos capaces detectar oportunidades de manera proactiva y participar en el desarrollo e implementación de las mismas.

Nuestros abogados, instalaciones e infraestructura actual nos permiten brindar servicios legales de la mayor calidad.

La mayoría de nuestros abogados han recibido buena parte de su educación académica en los Estados Unidos de América y en Europa y gran parte de ellos han trabajado como asociados extranjeros en firmas legales internacionales de alto prestigio.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS +

La firma y sus abogados han sido reconocidos por publicaciones internacionales reconocidas como lo son Chambers & Partners, The Legal 500, Latin America Corporate Counsel Association (LACCA), Who’s Who Legal. 

ÁREAS DE PRÁCTICA +
 Competencia Económica
 Arbitraje y Mediación
 Bancario y Financiero
 Mercados de Capital y Valores
 Cumplimiento y Anti-Lavado de Dinero
 Protección al Consumidor
 Corporativo
 Privacidad de Datos
 Laboral, Seguridad Social e Indemnización
 Energía, Petróleo, Gas y Generación de Energía
 Ambiental y Cambio Climático
 Franquicias, Licenciamiento y Distribución
 Propiedad Intelectual
 Litigio
 Fusiones y Adquisiciones
 Capital Privado
 Proyectos, Financiamientos e Infraestructura
 Inmobiliario
 Regulatorio y Constitucional
 Telecomunicaciones y TI