Skip to main content
Diego Sierra
Socio

Teléfono

Idiomas
Español
Inglés
Italiano conversacional

Socio de Von Wobeser y Sierra, S. C., con más de 10 años de experiencia, Diego Sierra dirige la práctica de anticorrupción y al mismo tiempo mantiene su práctica en litigios comerciales y arbitraje internacional. Ha asesorado a compañías e instituciones financieras internacionales del Fortune 500 en los Estados Unidos y en México en investigaciones de la FCPA y en temas de due diligence.

Por otra parte, ha desarrollado y ejecutado con éxito estrategias complejas para litigios y arbitraje, cuyos efectos suelen extenderse más allá de las fronteras mexicanas. Está admitido para ejercer en Nueva York, donde trabajó como international visiting attorney en la oficina de Skadden Arps. El trabajo representativo del Sr. Sierra incluye el asesoramiento a Anheuser-Busch InBev/Grupo Modelo (antes y después de, la adquisición de Grupo Modelo por parte de Anheuser-Busch InBev) en asuntos tanto de compliance (principalmente Foreign Corrupt Practices Act \"FCPA\") como de arbitraje internacional.

ÁREAS DE PRÁCTICA
 Amparo y Procedimientos Administrativos
 Anticorrupción y Compliance
 Arbitraje Comercial
 Arbitraje en Obra Pública
 Energía y Recursos Naturales
 Litigio Civil y Comercial
 Petróleo y Gas
FORMACIÓN ACADÉMICA

Abogado (J.D), mención honorífica, Escuela Libre de Derecho (ELD), Ciudad de México, 2007.

Diplomado en Arbitraje Internacional, primero en su clase, Escuela Libre de Derecho (ELD), Ciudad de México, 2007.

Maestro (LL.M.) en Derecho y Certificado en Administración Empresarial, mención honorífica, Northwestern University School of Law and Kellogg School of Management, Chicago, 2011.

ASOCIACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES A LAS QUE PERTENECE

Vicepresidente de la Comisión de Anticorrupción de la Cámara de Comercio Internacional (CCI).

NOTICIAS RELACIONADAS