Skip to main content
Luis Miguel Hincapie
Socio

Teléfono

Idiomas

Luis Miguel Hincapié se unió a Morgan & Morgan en 2003 y actualmente es socio (en licencia). Se especializa en la incorporación de estructuras off shore, en Panamá, Belice, Islas Vírgenes Británicas y otras jurisdicciones. También asesora a clientes en las áreas de fideicomisos, fundaciones de interés privado y contratos en general.

En 2010, el licenciado Hincapié fue nombrado por el Presidente de la República de Panamá como Viceministro de Gobierno. Más tarde, en 2011, se desempeñó como Viceministro de Trabajo. Fue invitado a participar en el Foro de Jóvenes Líderes de América Latina por la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Instituto Brookings en Washington, DC (2011) y en el Foro de Líderes Emergentes de Mercados Emergentes en Singapur (2012). El 1 de julio de 2014, el Sr. Hincapié fue nombrado Viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá. Fue presidente del Comité Organizador de la Séptima Cumbre de las Américas, celebrada en Panamá en el 2015, siendo instrumental en todos los aspectos de la organización de la Cumbre que, por primera vez en 60 años contó con la presencia de los 35 países del continente americano, entre ellos Cuba y los Estados Unidos de América.

El licenciado Hincapié también trabaja con diversas organizaciones deportivas y participa activamente en los deportes. Luis Miguel Hincapié está habilitado para ejercer el derecho en la República de Panamá.

ÁREAS DE PRÁCTICA
 Planificación patrimonial
 Servicios corporativos
FORMACIÓN ACADÉMICA

El Licenciado Hincapié obtuvo su Licenciatura en Marketing en la Universidad Saint Joseph’s en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos (1997) y su Licenciatura en Derecho en la Universidad Santa María La Antigua en la República de Panamá (2002). En 2004, obtuvo su Maestría en Ciencias de la Gestión Profesional de la Universidad de Miami, Florida en los Estados Unidos.