Skip to main content
Kharla Aizpurúa Olmos
Socio

Teléfono

Idiomas
Alemán (básico)
Español
Francés (intermedio)
Inglés

Kharla Aizpurúa Olmos es actualmente socia en Morgan & Morgan y abogada del Departamento de Derecho Corporativo de la firma desde el año 2008.

La Lic. Aizpurúa asesora frecuentemente a clientes en transacciones de financiamiento tanto locales como transfronterizas. Ha participado en operaciones relacionadas con préstamos sindicados, financiamiento de proyectos, titularizaciones y emisiones públicas. Antes de integrarse a Morgan & Morgan, la Lic. Aizpurúa Olmos adquirió experiencia como abogada asociada en el Departamento Corporativo de la reconocida firma Garrigues en España, atendiendo materias relacionadas a Fundaciones de Interés Privado, Fusiones y Adquisiciones, Banca y Finanzas, Financiamiento de Proyectos y Mercado de Valores.

La Lic. Aizpurúa Olmos está muy involucrada en las actividades pro bono que realiza la firma. Regularmente participa como voluntaria en las Jornadas de Atención Legal Gratuitas que organiza la firma en comunidades en riesgo social. Adicionalmente, fue pieza clave en el desarrollo del proyecto de Ley de Voluntariado de Panamá, así como también asesora a diferentes ONG en sus temas legales. La Lic. Aizpurúa Olmos está admitida para ejercer el derecho en la República de Panamá.

ÁREAS DE PRÁCTICA
 Banca y Financiamientos
 Proyectos
 Energía y Recursos Naturales
 Valores y Mercado de Capitales
 Derecho Corporativo
FORMACIÓN ACADÉMICA

La Lic. Aizpurúa obtuvo una licenciatura de la Universidad Complutense de Madrid en España y una Maestría de Cornell Law School, University of Cornell, Ithaca, Nueva York, EE.UU.

También posee un Diplomado de Gerencia de ONGs otorgado por la Universidad de Louisville en la Ciudad de Panamá, República de Panamá, y, obtuvo una certificación de INIDEM Business Law School por su participación en la especialización en Financial Skills for Practice and Management.

ASOCIACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES A LAS QUE PERTENECE

La Lic. Aizpurúa Olmos es miembro del Colegio Nacional de Abogados de Panamá.

También es afiliada de WIP Panamá, capítulo panameño del programa de Mujeres en la Profesión (WIP) del Vance Center, organización pro bono del New York City Bar Association.