Skip to main content
Fernando Boyd
Socio

Teléfono

Idiomas
Español
Inglés

Fernando Boyd es actualmente socio en Morgan & Morgan. Trabaja en el Departamento de Planificación Patrimonial y Servicios Corporativos y se especializa en asesorar en temas de derecho corporativo y comercial, planificación patrimonial, fundaciones de interés privado e incorporación y administración de compañías.

Cuenta con más de 15 años de experiencia asistiendo a corporaciones locales e internacionales en asuntos complejos como reestructuración de empresas, protección y administración de activos e inversiones de capital privado. Su cartera de clientes incluye a reconocidas empresas privadas, instituciones bancarias y financieras, firmas de abogados y clientes privados. El Lic. Boyd está admitido a ejercer el derecho en la República de Panamá.

ÁREAS DE PRÁCTICA
 Planificación Patrimonial
 Servicios Corporativos
FORMACIÓN ACADÉMICA

El Lic. Boyd obtuvo una Licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá (2004), y, una Maestría en Derecho en Admiralty (graduado con Honores) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane en EE.UU. (2005).