Skip to main content
Enrique Jiménez
Socio

Teléfono

Idiomas
Español
Inglés

Enrique Jiménez es actualmente socio en Morgan & Morgan y abogado encargado de las áreas los grupos de práctica de Propiedad Intelectual y Derecho Fiscal. El Lic. Jiménez cuenta con más de 25 años de experiencia en todo tipo de temas de propiedad intelectual, incluyendo protección y registro de marcas, asesoría legal en temas como litigios, entre otras actividades propias del funcionamiento del Departamento.

Su cartera de clientes abarca una amplia gama de empresas privadas, incluyendo, entre otras, las más importantes corporaciones financieras y multinacionales de la región. El Lic. Jiménez es autor de la publicación “El Contrato de Trabajo en Naves de Servicios Internacional en la Legislación Vigente y el Proyecto de Ley “, de 1982. El Lic. Jiménez está facultado para ejercer en la República de Panamá.

ÁREAS DE PRÁCTICA
 Propiedad Intelectual
 Derecho Fiscal
FORMACIÓN ACADÉMICA

Obtuvo su Licenciatura (Cum Laude) de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá, y, culminó una Maestría en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane en los EE.UU.

ASOCIACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES A LAS QUE PERTENECE
  • Asociación Internacional de Marcas (INTA)
  • Asociación Panameña de la Propiedad Intelectual
  • Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual
  • Terralex
  • World Services Group
  • Presidente de la Asociación Panameña de los Derechos de Propiedad Intelectual (APADEPI) hasta mediados de 2010