Skip to main content
Christoph Sieger
Socio

Teléfono

Idiomas
Alemán
Español
Inglés

Christoph Sieger es socio residente de la firma en la oficina de Bávaro-Punta Cana y La Romana y dirige los asuntos de la empresa en la zona este de la República Dominicana. 

Su formación internacional y su formación le proporcionan una perspectiva única: comprensión de las necesidades, expectativas y preocupaciones del inversor extranjero en la República Dominicana, mientras conoce los pormenores de su sistema legal y costumbres.

Ha manejado miles de transacciones de bienes raíces, desde las operaciones multipartitas y multimillonarias más simples a las más complejas, incluidas algunas de las operaciones de financiamiento de bienes raíces y turismo más grandes del país.

Es el asesor legal de las principales cadenas internacionales de hoteles y complejos turísticos, condominios y promotores inmobiliarios, en asuntos inmobiliarios, corporativos, de construcción, permisos, medioambientales, laborales y fiscales. 

Da conferencias a nivel nacional e internacional sobre impuestos y derecho corporativo. Reconocido por The Legal 500 y Chambers and Partners como abogado destacado en derecho inmobiliario y turismo.

Actualmente es presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico – Alemana y de la Cámara de Comercio e Industria Alemana Regional para Centroamérica y el Caribe.

ÁREAS DE PRÁCTICA
 Derecho inmobiliario
 Derecho de condominio
 Turismo
 Derecho societario y financiero
 Derecho fiscal
 Derecho laboral
 Derecho de la construcción
 Organización patrimonial
FORMACIÓN ACADÉMICA
  • UAPA, Licenciado en Derecho, magna cum laude, 2005.
  • Robert Kennedy University, Zurich, Suiza, Postgrado en Derecho Fiscal Internacional, 2002.
  • Christian Albrechts University, Kiel, Alemania, Doctor en Derecho, magna cum laude, 1995.
ASOCIACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES A LAS QUE PERTENECE
  • Miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana
  • Miembro de la Hispanic National Bar Association (HNBA)
  • Miembro del Cross Border Business Lawyers (CBBL), red global de abogados alemanes