Skip to main content
Adolfo Campos
Asociado Senior

Teléfono

Idiomas
Español
Inglés

Adolfo Campos es asociado senior de Morgan & Morgan y abogado en el Departamento de Impuestos de la firma desde el año 2011.

Antes de integrarse a Morgan & Morgan, trabajó como abogado de impuestos con una firma forense panameña y también en la internacionalmente reconocida firma de auditoría y contabilidad Moore Stephens (hoy día, RSM Panamá), como Supervisor del Departamento de Impuestos.

ÁREAS DE PRÁCTICA
 Derecho Fiscal
FORMACIÓN ACADÉMICA

El Licdo. Campos es egresado de la Universidad de Panamá, cuenta con un Postgrado en Derecho Tributario y Diploma de Estudios Avanzados dentro del programa del Doctorado en Derecho Tributario Europeo en la Universidad Castilla-La Mancha en España.

Posee además un Postgrado en Tributación de la Universidad de Las Américas y Maestría en Tributación por la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado y Diploma en Docencia Superior por la Universidad Latina de Panamá.

ASOCIACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES A LAS QUE PERTENECE

El Licdo. Campos es miembro del Colegio Nacional de Abogados de Panamá, en el cual ha ocupado la presidencia de la Comisión de Derecho Tributario y Hacienda Pública.

NOTICIAS RELACIONADAS
ARTÍCULOS DE OPINIÓN RELACIONADOS