White & Case y Sainz nombran socios y Robalino incorpora consejera

José Luis Rodríguez, de Sainz Abogados (izquierda); Cristina Viteri, de Robalino (centro); y Carlos Martínez, de White & Case (derecha). 
José Luis Rodríguez, de Sainz Abogados (izquierda); Cristina Viteri, de Robalino (centro); y Carlos Martínez, de White & Case (derecha). 
Con este fichaje, White & Case aumenta su número de socios a 16.
Fecha de publicación: 25/11/2022

White & Case y Sainz Abogados anunciaron fichajes de socios en México en la práctica fiscal.

La firma ecuatoriana Robalino nombró consejera externa en litigios, arbitraje y mediación. Recientemente, el estudio integró a Carol Riofrío Torres como directora de derecho bancario y financiero.

White & Case - México suma socio

La firma anunció la incorporación de Carlos Martínez como socio en México. El abogado tiene una vasta trayectoria como asesor tributario de empresas mexicanas y extranjeras en operaciones de fusiones y adquisiciones y corporativas. Martínez, con una carrera de más de tres décadas, trabajó desde 2009 en Creel Abogados. Ahora es el socio número 16 de la oficina.

Recientemente, regresaron al bufete Eduardo Flores Herrera, especialista en regulación de valores, derecho bancario, fintech y préstamos, y a Narciso Campos Cuevas, experto en mercados de capitales. 


De interés: Novedades en Chile: Guerrero abre oficina en Miami, Sáez nombra socio y Albagli ficha directores


Sainz Abogados suma a José Luis Rodríguez a su plantilla de socios 

Rodríguez es parte del área de consultoría fiscal del bufete. Anteriormente, se desempeñaba como director en Chevez Ruiz Zamarripa. 

Contador público de profesión, es experto en materia transaccional, patrimonial y fiscal, además de contar con experiencia en reestructuras corporativas, emisiones púbicas y apoyo para el cumplimiento de obligaciones tributarias. 

Robalino integra a Cristina Viteri como consejera

Viteri llega al bufete para trabajar como consejera externa en litigios, arbitraje y mediación. La abogada cuenta con experiencia en los sectores público y privado. Antes de incorporarse a Robalino y desde 20202 fue parte de Heka Law Firm.

Como asociada de Winston & Strawn integró el equipo que participó en el arbitraje Chevron vs. Ecuador. También participó en el análisis comparativo de la legislación laboral en materia de leyes para la seguridad social para el comité de expertos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). 


Nuevos movimientos: Garrigues promueve socios, Baker McKenzie - Chile integra abogada y Santiváñez Antúnez llega a Colombia


 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.