White & Case nombra tres socios en América Latina

White & Case nombra tres socios en América Latina
White & Case nombra tres socios en América Latina
Fecha de publicación: 19/10/2015
Etiquetas:
Izq. a Der.: Jeannine Acevedo, Francisco García Naranjo, José Ignacio Segura Alonso y Álvaro Garza-Galván, nuevos socios de White & Case Izq. a Der.: Jeannine Acevedo, Francisco García Naranjo, José Ignacio Segura Alonso y Álvaro Garza-Galván, nuevos socios de White & Case

White & Case LLP anunció la promoción de 31 de sus abogados a socios, en sus sedes en 15 ciudades del mundo, entre esas, Miami y Ciudad de México. Estas promociones serán efectivas a partir del venidero primero de enero de 2016, y abarcan nueve de las prácticas de la firma.

En Miami

En esa ciudad la nueva socia es Jeannine Acevedo. Esta abogada bilingüe (español-inglés) fue asociada de la práctica de energía e infraestructura, donde acumuló experiencia en transacciones cross-border en Latinoamérica que involucraron estados soberanos, entidades corporativas, agencias multilaterales, bancos comerciales y agencias de créditos a la exportación.

Acevedo, quien obtuvo su titulación en Columbia University School of Law, también acumula experiencia en transacciones en el mercado de capitales, reestructuración de empresas y financiamientos en los sectores energético y de infraestructura.

En Ciudad de México

Son tres los profesionales nombrados socios: Francisco García-Naranjo, Álvaro Garza-Galván y José Ignacio Segura Alonso.

García-Naranjo González forma parte de la práctica de fusiones y adquisiciones, donde asesora clientes en las áreas de derecho corporativo, joint ventures, banca y, por supuesto, fusiones y adquisiciones.

Este especialista bilingüe (español-inglés) obtuvo su licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México y también ha asesorado a clientes en inversiones transnacionales, financiamiento de proyectos, licitaciones públicas, procedimientos de quiebra y reestructuraciones de deuda.

Entre sus trabajos destaca su asesoría en la venta de Comex, de México, y el trabajo con clientes como Consorcio Aeroméxico, Banco Industrial y Comercial de China y el Kansas City Southern.

Por su parte, Álvaro Garza-Galván estará en la práctica mexicana de fusiones y adquisiciones, donde también asesorará a clientes nacionales e internacionales en banca y finanzas y operaciones de valores. Ha trabajado en transacciones corporativas y financieras en América Latina y Europa.

Este especialista, titulado en la Universidad Iberoamericana, de México, y con maestría de la Columbia University School of Law, ha asesorado a clientes como GAP, HSBC, Actinver, Goldman Sachs y CLS International Bank en transacciones internacionales.

Asimismo, ha acumulado experiencia en insolvencias de alto perfil, reestructuraciones, emisiones y operaciones de valores (tanto dentro como fuera de Estados Unidos), derecho regulatorio y relaciones gubernamentales, entre otros.

Finalmente, José Ignacio Segura Alonso estará como socio en la práctica de proyectos financieros, donde asesorará a los clientes en la financiación de proyectos y asuntos corporativos generales, incluyendo asesoría a asociaciones público-privadas.

La experiencia de este abogado, titulado en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, incluye participación en asuntos relacionados con la reciente reforma energética, además de asesoramiento en operaciones corporativas, licitaciones públicas, reestructuración de deudas, procedimientos de quiebra, bienes raíces y joint ventures.

Segura Alonso ha representado a patrocinadores de proyectos e inversores así como a propietarios de proyectos comerciales, financieros y de infraestructura. También ha participado en transacciones con empresas del sector energético y en la coordinación de procedimientos judiciales.

Otros nombramientos

White & Case también nombró socios en otras ciudades de América, a saber: Washington, Los Ángeles y Nueva York.

En Europa, nombró socios en Londres, Bruselas, Astana, Estocolmo, Hamburgo, Praga, París y Frankfurt. En Medio Oriente nombró a un socio en la oficina de Riyadh y en Asia nombró a un socio en la oficina de Tokio.

 

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.