Von Wobeser promueve dos socios en áreas inmobiliaria y de arbitraje

Von Wobeser promueve dos socios en áreas inmobiliaria y de arbitraje
Von Wobeser promueve dos socios en áreas inmobiliaria y de arbitraje
Fecha de publicación: 25/01/2018
Etiquetas:

Von Wobeser y Sierra, S.C. nombró como nuevo socio y líder del área inmobiliaria a Pablo Sáez y como nueva socia de la práctica de arbitraje internacional a Montserrat Manzano. Así, la firma eleva a 15 el número de socios y suma más de 80 abogados.

El área de arbitraje cuenta con 25 miembros, la práctica corporativa tiene 22, mientras que el grupo inmobiliario lo conforman ocho profesionales.

“La promoción, tanto de Montserrat como de Pablo, refleja el crecimiento orgánico que el despacho ha tenido en sus diversas áreas de práctica a lo largo de los años”, declaró el bufete mediante un comunicado.

Pablo Sáez cuenta con 15 años de experiencia en fusiones y adquisiciones complejas, así como en inversiones y alianzas estratégicas con énfasis en derecho inmobiliario. Ha asesorado a gobiernos municipales y estatales en la adquisición de bienes inmuebles estratégicos, y ha participado en grandes proyectos para México y América Latina relacionados con adquisición de propiedades, financiamiento, desarrollo inmobiliario y transformación de propiedades de regímenes sociales o públicos a propiedad privada.

Pertenece a la firma desde el año 2006. Fue abogado internacional de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP entre 2012 y 2013.

Se licenció en Derecho por la Universidad Iberoamericana, tiene estudios de postgrado de Derecho Civil en la Universidad Panamericana, y un LL.M. en UC Berkeley.

Montserrat Manzano se ha especializado en el área de resolución de disputas durante 15 años. Ha participado en más de 50 arbitrajes, como secretaria o abogada de parte, bajo las reglas de la CCI, CIRD, CNUDMI y CIADI.

Ha asistido a empresas multinacionales y gobiernos internacionales en casos complejos. También tiene experiencia como árbitro en conflictos relacionados con contratos comerciales en los sectores portuario, energético, químico, de petróleo y gas, construcción, entre otros.

Se unió a Von Wobeser en 2001. Ejerció como abogada internacional en Freshfields Bruckhaus Deringer, en París, entre 2007 y 2008.

Se graduó de abogada por la Universidad Iberoamericana. Cursó un Diplomado en Arbitraje Internacional, en la Escuela Libre de Derecho (ELD), y posee un LL.M. en Derecho Comercial Internacional, del Lucy Cavendish College, Cambridge University.

WordPress ID
27997

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.