Veirano promueve socios en resolución de disputas y M&A

Veirano nombra dos nuevos socios
Veirano nombra dos nuevos socios
Diego Fraga Lerner y Edson Schueler han sido reconocidos por la firma
Fecha de publicación: 14/04/2020
Etiquetas: Nuevos socios

Veirano Advogados promovió dos nuevos socios. Se trata de Diego Fraga Lerner, de las áreas de derecho corporativo y fusiones y adquisiciones (M&A) en la oficina de Porto Alegre, y Edson Schueler, de la práctica de resolución de disputas en la oficina en Río de Janeiro. La firma cuenta con un equipo de 600 profesionales, incluidos 77 socios y más de 180 asociados.

Diego Lerner

Diego Lerner

El abogado ha trabajado con clientes en asuntos de adquisiciones e inversiones en sectores como agronegocios, autopartes, bancos, educación, energías renovables, tecnología financiera, logística, salud y telecomunicaciones.

“Estoy emocionado por este nombramiento. Trabajo en la firma desde el año 2011 y espero, desde mi nuevo cargo, ayudar a expandir la práctica de derecho corporativo y de fusiones y adquisiciones". Lerner tiene una maestría en Derecho Comercial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York (2010) y una maestría en Derecho Internacional (2009) de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS).

Trabajó como abogado en Asia y Estados Unidos. Fue parte del departamento legal del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Washington D.C. En Singapur, perteneció a la firma Duane Morris & Selvam en el 2018 y durante ese tiempo asesoró transacciones con clientes en China, India, Malasia, Indonesia, Japón, Filipinas y Myanmar.

Desde 2019, Diego ha sido juez en el Tribunal de Ética de la Asociación de Abogados de Rio Grande do Sul.

El abogado también habló con LexLatin sobre la pandemia de COVID-19. “A principios de año, en la firma estábamos muy seguros de que las reformas económicas implementadas en Brasil se traducirían en más actividades de fusiones y adquisiciones. Los efectos de la actual pandemia en América Latina todavía están por verse”.

Edson Schueler

Edson Schueler

Pertenece a la práctica de resolución de disputas en Río de Janeiro, tiene más de 14 años de experiencia profesional en las áreas de litigios civiles y comerciales, arbitraje y bancarrota. Ha representado a compañías brasileñas y extranjeras en asuntos altamente complejos. Es graduado de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) en 2002.

Edson también es profesor del postgrado de Derecho Procesal Civil en la Pontificia Universidad Católica (PUC), Río de Janeiro y ha publicado varios artículos legales. El abogado se unió a Veirano en el año 2010.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.