Veirano absorbe a Saad Gimenes y fortalece su práctica de delitos de cuello blanco

Marta Saad se une a Veirano Advogados
Marta Saad se une a Veirano Advogados
La firma ahora cuenta, en São Paulo y Río de Janeiro, con un equipo de 12 especialistas en esta área
Fecha de publicación: 31/10/2019
Etiquetas: Brasil, anticorrupción

Marta Saad y su equipo, de Saad Gimenes Advogados Associados, se integraron este mes a Veirano Advogados para impulsar la práctica de cuello blanco en la firma. El bufete ahora cuenta, en São Paulo y Río de Janeiro, con 12 especialistas en esta área.

Además de Saad, abogada especializada en Derecho Penal y docente titular desde 2010 en la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo, se integraron a la firma los socios Luciana Zanella Louzado y André Augusto Mendes Machado. También se incorporaron a la práctica de delitos de cuello blanco Gianluca Martins Smanio y las pasantes Maria Victoria Nogueira y Thais Mondolfo.

Saad Gimenes ha trabajado con Veirano desde 2017. 

El socio gerente Ricardo Veirano describió el movimiento como un “proyecto ambicioso para fortalecer la práctica de cuello blanco en Brasil”. Dijo que la colaboración entre las firmas durante dos años condujo a la integración de ambas.

Luciana Zanella ha trabajado en el área criminal corporativa durante 20 años, se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo (USP), tiene un posgrado en Derecho Penal Económico Europeo, de la Universidad de Coimbra, y en Derecho Procesal Penal, por la Escuela Paulista de Magistratura (EPM). Mendes también es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo y cuenta con un máster en Derecho Procesal Penal.

“Veirano nos da la bienvenida con una firma robusta y de gran sofisticación legal en todas las áreas de práctica, una amplia red internacional, reconocimiento de mercado y una ética de trabajo intachable con la que ahora estamos familiarizados”, comentó Saad.

Veirano ha contratado a ocho socios en lo que va de 2019. El pasado mes incorporó a Luís Felipe Aguiar de Andrade como socio de la práctica agroindustrial, en la oficina de São Paulo. También reforzó su área de infraestructura en São Paulo con la contratación de dos nuevos socios: Daniel Engel y João Paulo Servera. 

En julio, la firma anunció la adhesión de Ivan Antonio Monteiro Marques como nuevo socio experto en fintechsEn el mes de enero nombró a cuatro nuevos socios: Graziela Pinto Lima e Isabela Martins Xavier del área corporativa y fusiones y adquisiciones en São Paulo; Cristian Divan Baldani del área laboral en Río de Janeiro, y Filipe Scherer Oliveira del grupo de resolución de controversias en Porto Alegre.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.