Vall Companys compra 32,8 % del capital de Master Agroindustrial

Vall Companys es un grupo agroalimentario líder en España, productor de carne de cerdo y pollo/ Canva.
Vall Companys es un grupo agroalimentario líder en España, productor de carne de cerdo y pollo/ Canva.
Grupo español compra el 32,8% del capital de la industria porcina brasileña.
Fecha de publicación: 14/04/2023

El grupo español Vall Companys adquirió una participación minoritaria del 32,8 % en el capital social de Master Agroindustrial, industria porcina brasileña. El valor de la transacción no fue revelado.

Master Agroindustrial opera principalmente en la cría de cerdos, la producción y venta al por menor de alimentos y concentrados para animales, así como la industrialización de su carne y el comercio al por mayor y al por menor, exportación e importación de carne de cerdo y sus derivados, materias primas y empaques. 

En esta operación, que finalizó el 15 de marzo, Demarest Abogados asesoró a Vall Companys.

Nuestro equipo recibió información de que la oficina española Rebés Ferrer también asesoraba a Vall Companys y que Kuster Machado representaba a Master Agroindustrial, pero las firmas no confirmaron su participación hasta el momento de la publicación de la noticia.

Según la empresa española, el negocio tiene definidos objetivos de refuerzo de caja e inversiones en la expansión de la producción, apuntando principalmente a atender la demanda, tanto en el mercado interno como externo.

Vall Companys es un grupo agroalimentario familiar líder en España, fundado en 1956. Actualmente cuenta con 2.186 explotaciones asociadas que producen alrededor de 453.000 toneladas de carne de cerdo y 170.000 toneladas de pollo.


Asesores legales

Asesores de Vall Companys:

Asesores de Master Agroindustrial:

  • Kuster Machado Advogados*

*Las firmas no confirmaron la participación.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.