Valid Soluções reperfila deudas con fondos de colocación

Valid Soluções ofrece soluciones de pago y de identidad y datos, marketing digital y certificación digital / Tomada de la página de la empresa en Facebook
Valid Soluções ofrece soluciones de pago y de identidad y datos, marketing digital y certificación digital / Tomada de la página de la empresa en Facebook
Emite obligaciones en dos series por un monto total de 138 millones de dólares
Fecha de publicación: 06/07/2021

Valid Soluções, la compañía brasileña de soluciones de pago e identidad y datos, realizó la octava emisión de obligaciones, en dos series, por un monto total de 138 millones de dólares (700 millones de reales al 6 de julio). La emisión se desglosa de la siguiente forma:

º Obligaciones de la primera serie por 5,3 millones de dólares (27 millones de reales), remuneradas con un interés equivalente a la tasa DI + 3,8500 % anual y plazo de tres años (con vencimiento el 10 de mayo de 2024).

º Obligaciones de la segunda serie por 132,7 millones de dólares (por 673 millones de reales), con cupón equivalente a la tasa DI + 4,2500 % anual y plazo de cuatro años (con vencimiento el 10 de mayo de 2025).

Veirano Advogados representó a la emisora en la oferta pública. Concluyó el 8 de junio y que fue dirigida a inversionistas profesionales exclusivamente.


Puedes leer: Eletrobras emite obligaciones por 526,8 millones de dólares


Machado Meyer Advogados aconsejó a Banco Itaú BBA; Banco Bradesco BBI; UBS Brasil Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários; Banco Santander (Brasil) y Banco ABC Brasil en la preparación, negociación y revisión de los documentos de oferta.

La empresa informó que usará los ingresos netos obtenidos para el reperfilamiento de deudas y para reforzar efectivo.

Establecida en São Paulo desde hace más de seis décadas, Valid Soluções provee tecnología y ofrece, además, soluciones de marketing y certificación digitales a empresas, agencias de gobierno, consumidores y ciudadanos. Lidera el mercado local en la emisión de documentos de identidad en Brasil y en la producción de tarjetas SIM y de tarjetas financieras (inteligentes y magnéticas) a escala global. 


Asesores legales

Asesores de Valid Soluções S.A.:

  • Veirano Advogados: Socios: Marcelo Mattos y Guilherme Ohanian Monteiro. Consultora: Elisa Rezende. Asociados: Pedro Salgueiro Figueiredo, Giovanna de Souza Fetter y Maria Julia Pinto.

Asesores de Banco Itaú BBA S.A., Banco Bradesco BBI S.A., UBS Brasil Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários S.A., Banco Santander (Brasil) S.A. y Banco ABC Brasil S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socio: Raphael Oliveira Zono. Abogadas: Ana Carolina Carpegiani Peyres Neves y Mariana Ferreira Rodrigues.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.