Unidas, empresa brasileña de alquiler de autos, refuerza efectivo con emisión bursátil

Unidas es considerada la segunda empresa de alquiler de autos más grande de Brasil / Pixabay
Unidas es considerada la segunda empresa de alquiler de autos más grande de Brasil / Pixabay
Coloca decimoctava emisión de obligaciones en el mercado local
Fecha de publicación: 23/10/2019

Unidas (Companhia de Locação das Américas), empresa dedicada al alquiler de vehículos y al arrendamiento corporativo de flotas en Brasil, colocó la decimoctava emisión de obligaciones en el mercado local por 48,7 millones de dólares (200 millones de reales al 23 de octubre). Los debentures, en serie única, registraron una tasa CDI de 108% y tienen como fecha de vencimiento el 20 de septiembre de 2024. La emisión se realizó el 20 de septiembre.

Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados asesoró a UnidasMachado Meyer Advogados representó a J.P. Morgan como suscriptor.

La emisión fue aprobada -el 13 de septiembre- en reunión del Consejo de Administración de la empresa. Unidas usará los fondos para reforzar el efectivo, de acuerdo con Investing.com.

La compañía realizó hace un año una emisión similar por 97,4 millones de dólares (400 millones de reales). La empresa es resultado de la fusión de Unidas, fundada en 1985, y Companhia de Locação das Américas (Locamerica), constituida en 1993 como Locarvel. Ambas se juntan en 2017 bajo el nombre de Unidas y hoy en día es considerada la segunda compañía de alquiler de autos más grande de Brasil.


Asesores legales

Asesores de Unidas Locadora De Veículos Ltda. (Companhia de Locação das Américas):

  • Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados: Socio Frederico Viana Rodrigues. Asociados Alice Fulgencio Brandão y Davi Souza Marques.

Asesores de J.P. Morgan, S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Guilherme Azevedo Ferreira Alves y Gustavo Rugani do Couto e Silva. Abogado Wagner Eustaquio Duarte Junior. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.