Trench Rossi Watanabe fortalece área de litigios fiscales con Maria Rita Ferragut

Trench Rossi Watanabe fortalece área de litigios fiscales con contratación de Maria Rita Ferragut / Archivo
Trench Rossi Watanabe fortalece área de litigios fiscales con contratación de Maria Rita Ferragut / Archivo
La abogada acumula más de 25 años de experiencia en derecho fiscal
Fecha de publicación: 18/12/2019
Etiquetas: Nuevos socios

El área de impuestos de Trench Rossi Watanabe (in cooperation with Baker McKenzie International) - Brasil reforzó -el 21 de noviembre- su equipo con la incorporación de Maria Rita Ferragut, como nueva socia. La abogada formaba parte de la boutique Ferragut Mendonça Advogados.

La práctica a la que ingresa Ferragut está dirigida por Clarissa Giannetti Machado y está integrada por 64 abogados, entre socios, asociados, coordinadores, paralegales y pasantes. La entrada de la nueva socia fortalecerá el equipo de litigios fiscales de la firma.

Ferragut comentó que su llegada a Trench Rossi obedece a varios motivos: “por su alta calidad y seriedad y por el momento de mi carrera profesional, en el que puedo unir constantemente la experiencia profesional y académica, para crear valor para los clientes”. Ferragut Mendonça Advogados sigue existiendo con sus antiguos socios.

María Ferregut
Maria Rita Ferragut

En contraste, Simone Musa, socia y miembro del Comité Administrativo de la firma, indicó que tener a Ferragut en el equipo “es un movimiento estratégico para la práctica tributaria ya reconocida de la firma (…), no solo por su destacado desempeño en casos relevantes, sino también por su prestigiosa carrera académica”.

Más sobre Maria Rita Ferragut

Maria Rita Ferragut acumula más de 25 años de experiencia como abogada especializada en derecho fiscal. Ha representado a cientos de clientes, brasileños o con operaciones comerciales en Brasil, en litigios fiscales, administrativos y judiciales.

Es experta en procedimientos judiciales tributarios, defensa en acciones de recaudación de impuestos presentadas por el gobierno y procedimientos administrativos de defensa, apelaciones y solicitudes de fallo con sectores de la administración pública de impuestos federales, estatales y municipales.

Posee títulos de maestría y doctorado de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y una licenciatura como profesora de la Universidad de São Paulo. Asimismo, es vicepresidente de la Comisión de Derecho Tributario de la Ordem dos Advogados do Brasil de São Paulo.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.