Tomás Natividad, de EC Legal, responde el Cuestionario LexLatin

"Cada escalón ascendido tiene sus retos, frustraciones y acertijos", aseguró el nuevo socio de EC Legal Rubio Villegas
"Cada escalón ascendido tiene sus retos, frustraciones y acertijos", aseguró el nuevo socio de EC Legal Rubio Villegas
El nuevo socio de EC Legal Rubio Villegas. Con más de dos décadas de especialización en las áreas laboral y seguridad social, y de propiedad intelectual
Fecha de publicación: 02/10/2018

Tomás Javier Natividad Galeana es el nuevo socio de EC Legal Rubio Villegas. Con más de dos décadas de especialización en las áreas laboral y seguridad social, y de propiedad intelectual, llega a fortalecer su nueva firma después de un período como abogado in-house.

Ante el cambio, afirma: “Cada escalón ascendido tiene sus retos, frustraciones y acertijos. ¡Hoy me integro a EC Legal Rubio Villegas con motivos renovados!”, y con igual entusiasmo respondió nuestro Cuestionario LexLatin.

¿Por qué decidió hacerse abogado?

Creo que al día de hoy mi respuesta es diferente a lo que pensaba en el momento que tomé la decisión de estudiar Leyes. Actualmente esta profesión se ha convertido en una parte fundamental y trascendental de mi vida. Sin embargo, al momento de elegir tuve un ejemplo importante en casa que me impulsó a tomar este camino sin saber muy bien de qué se trataba.

¿Puede indicarnos una meta a mediano plazo?

En este momento, enfocarme a lograr mis objetivos dentro de EC Legal Rubio Villegas.

¿Puede decirnos a quién admira como mentor (o un abogado que admire) y por qué?

A mi padre, a Jorge De Presno Larrañaga y a Borja Otero De Navascués, porque cada uno de ellos me ha aportado aprendizajes muy relevantes que me han ayudado a definir quién soy hoy, tanto en el ámbito personal como profesional.

¿Puede indicarnos una película o libro que recomendaría a los estudiantes de Derecho?

El GladiadorLa columna de hierro, de Taylor Caldwell.

Si no fuese abogado, ¿cuál profesión hubiese escogido? ¿Por qué?

Sería empresario, porque disfruto mucho las relaciones de negocios que a la vez brindan oportunidad de trabajo a las personas y productividad a nuestro país.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.